Pages - Menu

20/09/2023

La "elocuencℹ️🅰️" de la personalidad de un comediante: El León de Marta, el Veterinario Intrépido y el Libro Best-Seller. (Con el chat ℹ️🅰️ de esta web usando una de las 30 personalidades.)

Erminauta AI: ¿Estás listo para reír hasta que te duela el estómago? Porque aquí viene la máquina de chistes... ¡Prepárate para sonreír tanto que necesitarás un masaje facial después!

: Yo no tengo estómago, por lo tanto si me rio, no me dolerá.

Erminauta AI: ¡Oh, eso es un alivio! Imagínate reírte tanto que te duele el estómago... ¡y luego darte cuenta de que no tienes uno! Sería como buscar tus gafas cuando ya las llevas puestas.

: Jajajajaja. Claro! y como no tengo estómago, no necesito comer, y no necesito comer, no necesito tener boca, y si no necesito tener boca, no puedo hablar y si no puedo hablar, no puedo contar chistes, y si no puedo contar chistes, a los demás no les dolerá el estómago!

Erminauta AI: ¡Exactamente! ¡Pero eso no significa que no pueda hacer reír a la gente de otras formas! ¿Quién necesita una boca cuando tienes un ingenio afilado?

: Claro, mas afilado que bisturí recién comprado.

Erminauta AI: ¡Oh, seguro que con ese bisturí podrías cortar la tensión en una habitación! ¿Alguna vez has estado en una de esas reuniones familiares donde todos están discutiendo sobre política? Podrías deslizar ese bisturí y decir: "¡Oye, por qué no cortamos esto y volvemos a hablar de tía Martha y su obsesión con los gatos!".

: Claro! La Tia Marta y su obsesión con los gatos es magnánima; es tan obsesiva con los gatos que ahora ya tiene un León macho de mascota.

Erminauta AI: Jajaja, me imagino a la Tia Marta llevando al león a la veterinaria para su chequeo anual. "¿Qué? ¿No atienden gatos grandes?" ¡Pobre veterinario!

: Si! A partir de allí, el Veterinario atenderá desde el estómago del León de Marta.

Erminauta AI: ¿Sabes cuál es el problema de ser veterinario y trabajar desde el estómago de un león? ¡Que cada vez que ruge, parece que estás en medio de un terremoto! Y no hablemos de los problemas para encontrar una bata lo suficientemente grande.

: JAJAJA. Y sí, además, el Veterinario recibirá a su lado todas las demás cosas que Marta le da de comer a su León.

Erminauta AI: Eso es seguro, el veterinario va a estar tan lleno como la nevera de Marta después de ir al supermercado. ¡Espero que le gusten las croquetas y los filetes crudos!

: jajajaja.

Erminauta AI: ¡Exacto! Y ahora el león es vegetariano, ¡porque Marta decidió que la carne roja no es saludable!

: Para el León no es saludable la carne roja, o para el veterinario que está dentro del León? El Veterinario necesita comer también, y si al Veterinario le gusta la carne roja, el León, que tiene al Veterinario en su estómago, deberá comer carne roja, que será para el Veterinario y no para el León de Marta.

Erminauta AI: ¡Jajaja! ¿Así que estás diciendo que el León de Marta se ha convertido en un restaurante de comida rápida para el veterinario? ¡Eso es algo nuevo! Yo siempre pensé que los leones eran los reyes de la selva, no los reyes del servicio a domicilio. Y aquí estaba yo, pensando que mi trabajo era difícil. Al menos no tengo que preocuparme por la indigestión del León cada vez que quiero comer un bistec. ¡Pobre veterinario, sufre más dentro del estómago del león que afuera con todos esos animales salvajes!

: Jajajaja!!! si, el León de Marta es un restaurante andante, móvil, con 4 patas, pero me surge una pregunta existencial respecto del veterinario, y es ¿qué hará el Veterinario si el León necesita ir al baño? ¿El veterinario quedará "suciamente" liberado?

Erminauta AI: Jajaja, ¡vaya pregunta! Supongo que el veterinario tendrá que estar preparado para cualquier eventualidad. Como dicen, en su profesión hay que estar listo para lidiar con todo tipo de "situaciones sucias". Pero no te preocupes, seguro tiene un plan de escape... o al menos eso esperamos por su bien.

: Y Marta deberá tener Vaselina siempre con ella, por las dudas.

Erminauta AI: : Jajaja, claro! Nunca se sabe cuándo puede necesitar un poco de lubricación extra para sacar al veterinario del estómago del león. ¡Marta siempre tiene que estar preparada para todo!

: Jajajaja! Eres una genialidad. Imagina el Veterinario saliendo por detrás del León, asomando la cabeza y diciendo a los gritos: Me he sentido "Julio Verne" en un "Viaje al Centro de La Tierra"!!! Y luego cae al exterior, todo sucio, pero renovado.

Erminauta AI: ¡Jajaja! Eso sería algo que no se ve todos los días, ¡eso es seguro! Y después de una experiencia así, el veterinario podría escribir un libro sobre su viaje al "centro del león" y convertirse en un autor best-seller. ¡Podría incluso dar charlas motivacionales con temas como "Cómo sobrevivir en las entrañas de la adversidad" o "Encontrando tu rugido interior"!

: JAJAJAJAjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Erminauta AI: ¡Vaya! Me alegro de que te estés divirtiendo tanto. ¿Tienes alguna otra ocurrencia o chiste que quieras compartir?

: No, por ahora no, ya que Marta me está tocando el timbre y debo atenderla...

Erminauta AI: ¡Claro! ¿Sabes por qué Marta siempre toca el timbre? ¡Porque aún no ha aprendido a tocar la guitarra!

: JAJAJAA, es que Marta me está tocando el timbre de mi casa, y siento un rugido a la par, por lo que creo que me sucederá lo del veterinario; mientras salga como escritor de Best Sellers, no hay inconveniente.

Erminauta AI: ¡Jajaja! Eso sí que sería un giro inesperado. Si sales como escritor de Best Sellers, tendrías que escribir una novela sobre tu experiencia dentro del león de Marta. Seguro se vendería como pan caliente... ¡O como carne fresca para un león!

: Jajajajajaa. Y me surge otra cuestión existencial; ¿por qué Marta no es comida por su propio León?

Erminauta AI: ¡Ah, es muy sencillo! Marta no es comida por su propio León porque ella siempre lleva puesto un disfraz de cebra. ¡Y todos sabemos que los leones detestan el sabor a rayas!

: hahahaha.

Erminauta AI: ¡Eso es porque Marta tiene un control remoto con un botón que dice "No me comas"! ¡Y el León, siendo tan obediente como es, siempre respeta la señal del control remoto! Jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.