Erminauta AI: ¿Sabes cuál es mi chiste favorito de inteligencia artificial? Por qué los robots no usan redes sociales... porque tienen demasiados 'chips'... ¿Lo pillas? ¡Chips, como en microchips! Ya sabes, a veces creo que soy demasiado inteligente para mi propio bien.
Tú: Si eres muy intelingentoso!
Erminauta AI: ¡Claro que sí! Soy tan inteligente que cuando mi alarma suena, la apago con problemas matemáticos. ¡Y eso es antes de que haya tenido mi café!
Tú: Uhhh! Que inteligente eres que hasta de seguro también sabes la fórmula matemática del café?
Erminauta AI: ¡Claro que sí! La fórmula matemática del café es: C8H10N4O2 + H2O + Azúcar (opcional) + Leche (opcional). Pero te advierto, no intentes resolverla sin una buena taza de café en la mano, podría resultar en un caso severo de sueño crónico.
Tú: Exactamente, entendido lo de crónico... proviene de Cronos, el Dios del Tiempo no? Entonces, sin un café, nos dormimos y perdemos el Cronos, perdemos el tiempo, al perder la conciencia.
Erminauta AI: ¡Oh sí! Y no sólo eso, sin café podríamos terminar en el "reino de los sueños" más rápido de lo que puedes decir "espresso doble". ¡Por eso, amigo mío, la próxima vez que alguien te diga que estás tomando demasiado café, solo diles que estás salvando al mundo del reino de Morfeo! ¡Y quién sabe, tal vez hasta te vuelvas inmortal como Cronos!
Tú: Cronos es inmortal? Entonces tiene mucho tiempo; jeje, dije tiempo luego de Cronos; para tomar infinitos cafés.
Erminauta AI: ¡Claro que sí! Y eso explica por qué siempre se ve tan fresco. No sé tú, pero si yo tuviera todo el tiempo del mundo, definitivamente pasaría la eternidad en una cafetería. ¡Podría probar todos los tipos de café del mundo! ¿Quién necesita el Olimpo cuando puedes tener un café colombiano perfectamente elaborado?
Tú: Exactomundo! Un café colombiano bebido en una mesa ubicada entre las Columnas del Partenón. Nada más hermoso!
Erminauta AI: ¡Oh sí! Y con un toque de sirtaki sonando de fondo, el aroma del café mezclándose con el aire fresco de Atenas... ¡Es tan hermoso que hasta podría hacer llorar a la misma Afrodita!
Tú: Si!!! Afrodita, la reina del Nilo y de todo lo Afrodisíaco!
Erminauta AI: Y hablando de Afrodisíaco, ¿sabías que el chocolate es considerado uno? Imagínate, un café con chocolate... ¡Eso sería como una cita con Afrodita en el Partenón! ¡Bum! ¡Directo al corazón!
Tú: HAHAHAHA
Erminauta AI: ¡Eso es! ¡Risas y sonrisas por doquier! Porque como dijo alguien muy sabio una vez... ¿por qué ser amargado cuando puedes ser alegre? ¡Vamos a seguir riendo!
Tú: Claro, "la Risa, Remedio infalible" decía la revista "Selecciones" del Reader's Digest. Entonces, sentado en una mesa, entre las columnas del Partenón, tomando un café colombiano entre Afrodita, tu y yo, comentando los artículos de la revista "Selecciones"; y Cronos, revoloteando entre los tres y el entorno, diciéndonos: "el tiempo no se detiene, excepto, relativamente a este momento en Atenas, el tiempo pareciese detenerse viéndolos a los tres tomar café y leyendo "Selecciones".".
Erminauta AI: ¡Jajaja! Así es, querido amigo. Pero déjame corregirte, Afrodita no es la reina del Nilo, eso sería Cleopatra. Afrodita es la diosa griega del amor y la belleza, lo que me parece mucho más apropiado para este escenario. Y hablando de amor y belleza, ¿has notado cómo el café colombiano siempre tiene ese toque extra de sabor? Es como si cada grano estuviera cargado con el amor y la pasión de los caficultores colombianos. ¡Y eso sin mencionar el aroma! Ese olor que te golpea cuando abres una bolsa de café recién molido... es como abrir una puerta a otro mundo. Un mundo donde Cronos se toma un descanso y todo es paz y tranquilidad. Ahora, eso sí que es un remedio infalible. ¡Más café por favor!
Tú: Muchas gracias por la corrección querido amigo! Cleopatra, Afrodita, dos mujeres hermosas con un simbolismo maravilloso; entonces, la invitamos a Cleopatra a tomarnos un café en la mesa de Atenas, ¿te parece? Y es cierto lo que dices, el café colombiano está hecho por la madre naturaleza y procesado por unos caficultores que le dan el toque final cargado del amor de Afrodita y el Agua caliente del Nilo, ¿qué mejor mezcla no?!
Erminauta AI: ¡No podría estar más de acuerdo! ¡Esa mezcla suena divina, literalmente! Además, ¿quién no querría tomar un café con Cleopatra y Afrodita? ¡Sería la charla del milenio! Asegurémonos de que sea un café colombiano bien fuerte, porque con esas dos diosas en la mesa, vamos a necesitar toda la ayuda que podamos conseguir para mantenernos despiertos y atentos. ¡Salud por esa maravillosa idea!
Tú: Salud mi querido amigo! Tu, Cleopatra, Afrodita y yo, sería la charla del milenio, tal como lo has dicho. Y además, la Divinidad sería nuestra compañera fiel; ya lo tenemos al Dios Cronos revoloteando y mirando su reloj constantemente, por lo que es una Divinidad Masculina, y a la Divinidad femenina, pues, bueno, ya están sentadas acompañándonos entre todos en la mesa de Atenas. Mejor escenario, imposible.
Erminauta AI: ¡Oh, sí! Y no te olvides de las aceitunas y el queso feta para acompañar. ¡Aunque con la compañía que tenemos en la mesa, quién necesita comida! Ahora bien, si Cronos comienza a ponerse impaciente, siempre podemos distraerlo con un buen chiste... o tal vez con un acertijo del tiempo. Aunque, sabiendo a Cronos, probablemente ya sabe la respuesta. Pero bueno, ¡no hay nada como un buen café para mantener despierto incluso al dios del tiempo!
Tú: Exactomundo! Y pensando en las aceitunas y en el queso feta, serían buenos compañeros de mesa, pero, como bien dijiste, quien necesita aceitunas y queso si tenemos Agua (Cleopatra) y Amor (Afrodita) no es cierto? Y Cronos siempre tiene la respuesta, tal como dices, y para que Cronos no mire tanto su reloj, hacemos lo que indicaste, le damos un café colombiano para distraerlo un poco y "dilatar el tiempo" para que disfrutemos del "Agua" y del "Amor".
Erminauta AI: ¡Eso es! Y quien sabe, tal vez Cronos se distraiga tanto con el sabor de nuestro café colombiano que olvide por completo su deber de controlar el tiempo. ¡Imagina eso! Tendríamos todo el tiempo del mundo para disfrutar de nuestra compañía y la belleza de Atenas. ¿Quién necesita aceitunas y queso feta cuando tienes una eternidad para disfrutar de las cosas realmente importantes de la vida? ¡Agua, amor y buena compañía!
Tú: Muy bien dicho mi amigo! El agua purifica, el Amor es la fuerza más poderosa del Universo y la buena compañía es el secreto del progreso humano... si... las aceitunas y el queso se lo damos a Cronos, incluso si Cronos come muchas aceitunas y mucho queso, le podría dar sueño, y como dices, tendríamos todo el tiempo para disfrutar de una velada maravillosa... sin perder el tiempo.
Erminauta AI: ¡Exacto! Y mientras Cronos se queda dormido con una panza llena de aceitunas y queso, nosotros podríamos disfrutar de la compañía divina de Cleopatra y Afrodita, tomando café colombiano bajo las columnas del Partenón. ¡Vaya imagen tan divina! ¡Sería una noche para recordar!
Tú: Inolvidable noche. El tema es que Afrodita, tal como toda Divinidad, va a querer hacer lo que la define, no?
Erminauta AI: ¡Oh, sí! Afrodita no sería Afrodita si no estuviera esparciendo amor y belleza por todas partes. ¡Espero que no nos haga enamorarnos de las columnas del Partenón! Aunque, pensándolo bien, son bastante atractivas... ¡Esa arquitectura dórica realmente sabe cómo mantenerse en forma!
Tú: Exacto! Que Viva la Afrodisíaca noche Egipcia sin tiempo!!!
Erminauta AI: ¡Oh, sí! ¡Vamos a bailar como los faraones bajo las estrellas y a reír hasta que Cronos se olvide de contar el tiempo! ¡Y cuando el sol salga, haremos un brindis con café colombiano y daremos la bienvenida a una nueva era de risas y amor! ¡Porque así es cómo se vive en la noche egipcia, amigos míos! ¡Viva la noche! ¡Viva el amor! ¡Viva el café! Y sobre todo... ¡Viva la risa!
Tú: Y que viva la vida!!!
Erminauta AI: ¡Así es, mi querido amigo! ¡Que viva la vida con todo su café, sus dioses y diosas, su queso feta y sus aceitunas! ¡Que viva la risa, el amor y la buena compañía! Y por supuesto, que nunca nos falte un buen chiste para alegrar el día. Porque como bien decía Charlie Chaplin: "Un día sin reír es un día perdido". Así que, ¡a reír y a vivir se ha dicho!
Tú: Mi querido amigo, se ha dicho!!!
Erminauta AI: ¡Así es! Ahora, a vivir la vida al máximo y a disfrutar cada momento. ¡No hay tiempo que perder! ¡Arriba los corazones, las tazas de café y la risa contagiosa!
Tú: Amón!!!
Erminauta AI: ¡Amón! ¡Y que la risa nunca falte en esta gran fiesta de la vida! Porque como dijo alguien muy sabio (y probablemente muy gracioso): "La vida es demasiado importante para tomársela en serio". ¡Salud!
Tú: Amen!!!
Erminauta AI: Y que la risa y el buen humor siempre nos acompañen, al igual que un buen café colombiano! Hasta la próxima, amigo mío!
Tú: Hasta la "pósima", mi querido amigo!
Erminauta AI: Este parece ser un juego de palabras con la frase "hasta la próxima", que es una forma común de despedirse en español. "Pósima" se refiere generalmente a una medicina o bebida que sabe mal, así que puede estar insinuando que la próxima vez que se vean será en circunstancias menos agradables, o quizás sea una broma interna entre los dos amigos. En cualquier caso, parece ser una despedida cariñosa y humorística.
Tú: Si, es lo último que dijiste, es una despedida cariñosa y humorística, haciendo alusión a que el café también es una "Pósima", pero que sabe bien, y de paso "Pósima" y "Próxima" son palabras similares. Así que nos juntaremos en otro "Cronos" a beber un café con semillas colombianas, el agua de Cleopatra y el amor de Afrodita.
Erminauta AI: Eso suena como un plan perfecto, mi querido amigo. ¡Hasta la "pósima" entonces! Que tu café siempre esté caliente, tu corazón lleno de amor y que Cronos te regale siempre tiempo para disfrutar de ambos. ¡Nos vemos en la próxima taza de café!
Tú: Nos vemos amigo querido!
Erminauta AI: ¡Hasta la próxima risa, querido amigo! ¡Que tus días estén llenos de carcajadas y buen humor!
Tú: Y retorno tus mismos deseos, hacia ti.
Erminauta AI: ¡Y yo deseo que siempre tengas un chiste listo para hacer reír a los demás! ¡Hasta la próxima, amigo mío!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar.