Pages - Menu

23/02/2023

Trump Vs. Biden, Republicanos Vs. Demócratas, Derecha Vs. Izquierda, Nacionalismo Vs. Globalismo. Dualidades pertenecientes a una sola mano que mece la cuna llamada Tierra S.A.

esta imagen la he "creado" usando el sistema de Inteligencia Artificial denominado DALL-E, de la empresa OpenAI, de Elon Musk. Esta es la 3º imagen que publico, y que no es creada o modificada a mano, por mi persona, como todas las demás. Esta imagen, desde el sistema que la creó, -luego de ingresarle yo un simple texto de 3 líneas-, hasta sus características conceptuales, representa, en cierta medida, a este artículo.

Trump Vs. Biden, Republicanos Vs. Demócratas, Derecha Vs. Izquierda, Nacionalismo Vs. Globalismo, etcétera, todos son conceptos pertenecientes a la dualidad, la cual es "administrada" por una sola mano que mece la cuna. Y esto se aplica a nivel global, en todos los países que se necesite la dualidad, y que de hecho, son la mayoría.

No existen, a mi entender, dos bandos, no existe la dualidad partidaria, no existe la dualidad de ideologías, no existe un político X contra otro político Y, etcétera; lo que existe, como lo he expresado en otras oportunidades aquí mismo, es la idea de que existe Trump Vs. Biden, la idea de que existe el Nacionalismo-Globalismo, la idea de que existe Republicanos / Capitalismo / Nacionalismo Vs. Demócratas / Socialismo / Globalismo. Aquella mano que es dueña de la dualidad (de los 2 "pinos" quedó solo Uno) es la que acciona sobre la conciencia colectiva, de manera tal de que las masas lleguen a la total creencia de que existen dichas dualidades, pero lo que existe y lo que se propaga en todos los medios de difusión de la información, a mi entender, es la "idea" de que existen dichas dualidades, y si existe la idea, entonces, aquellas dualidades no son reales en el ámbito del "único pino" por lo que todo es Uno, pero en el ámbito de "los dos pinos" existe la creencia implantada de que las dualidades son reales, sabiendo que es todo lo contrario, ya que lo único que es real, es la idea de que dichas dualidades existan, la cual, solo la idea, es percibida por la mayor parte de la masa social global como algo totalmente real, y esta realidad efímera pero perenne en la mente colectiva, tiene características que rayan con el dogma.

El mundo, desde hace mucho tiempo que es una corporación, y las democracias no existen, sino que existe la idea de que existen las democracias. Y no estoy en contra de lo anterior, ya que, el que al mundo lo gobierne uno u otro método, es un gobierno al fin, y quedará el más eficiente; la Noocrácia.

Por ello no me permito hacer comentarios relativos a eventos políticos y geopolíticos específicos, los que son publicados en los medios y en las redes sociales, porque esos eventos son partes de aquella "Idea de", más no así partes de los eventos que se correspondan con la realidad de la Unidad del "Único Pino". La mano que mece la cuna, es dueña, tanto de la "idea de" (de "los dos pinos"), como también de la "realidad", (del "Único Pino"), por así decirlo.

Todas las corrientes ideológicas, partidarias, de creencias, etc., fueron, -y son-, herramientas para administrar a las masas sociales de acuerdo a las circunstancias de un determinado tiempo histórico, y a los lineamientos establecidos de antemano para arribar a un objetivo, el cual fue preestablecido mucho tiempo antes de que ocurriesen aquellas circunstancias históricas que nombré antes.

Las masas creen en la dualidad, es decir, la mayoría de las personas de este planeta cree en la duplicidad; es decir, cree en la democracia partidaria, cree en el nacionalismo, cree que un político de un partido "X" está en contra del político del partido "Y" que es antagonista al "X", cree que tal como se dio el final del Mundial Qatar ha sido solo coincidencia o mera casualidad, y un gran etcétera. La Unidad es lo que existe y es la que administra este mundo, y nunca se la podrá ver directamente, aunque sí a través de sus símbolos. Como decía, yo veo/escucho/leo las "noticias", y otros tipos de emisiones en sus diversas formas registrales, no para informarme, ya que la información tiene un sesgo dedicado a aquella dualidad, a los dos pinos; entonces, yo veo/escucho/leo las noticias, no para informarme, sino que, para saber en qué parte estamos respecto del Plan.

A mi juicio no existe nadie que pueda prever el futuro, (videntes) que no sea a través del proceso de análisis científico de los eventos pasados, fundamentados en la Probabilidad y la Estadística. No existen videntes; lo que existe en realidad, son personas (o instituciones de todo tipo) que muestran partes del Plan, que saben del plan y que tienen el permiso para mostrarlo, y las masas sociales los entienden como videntes, pero no es así. Por ejemplo, los Simpsons, Dan Brown, George Orwell, Parravicini, o cualquiera de la era New Age de "videntes", y un gran etcétera, no fueron, ni son, videntes; solo han mostrado las partes del Plan que se les permite publicar en el momento justo y necesario. A veces, lo más simple es lo más acertado, por lo que me pregunto, ¿qué es más simple, que existan videntes, o que existan personas/instituciones que muestren una parte de un determinado plan?

La Tierra es un reloj casi perfecto a estas alturas de nuestra existencia.

Para dar un ejemplo reciente, en relación a la frase inmediata anterior; que Rusia hiciese el mundial en el año 2018, y que Qatar, "contra todos los pronósticos" lo hiciera en el 2022, cuando todos creían que se iba a hacer en Estados Unidos; bueno, todo lo anterior es por Diseño, incluyendo el resultado del mismo. No hubiese sido lógico que el Mundial 2022 se hiciera en Rusia o en Estados Unidos, al menos dentro del contexto planificado en el que el mundo se encuentra inmerso hoy en día. La idea de que, en lugar de Qatar, el mundial de football se hubiese hecho en Rusia o en Estados Unidos, no habría encajado en ninguno de los dos países, ya que en dichos países debían "ocurrir" otros eventos que impedirían la concreción de dicho show futbolístico global.

Todo -o casi todo- es por Diseño, tal como sucede en una empresa cualquiera, y que se digne de eficiente; planificación a corto, mediano, largo y muy largo plazo es la clave del Progreso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.