Pages - Menu

29/09/2020

La Rosa de 5 pétalos, Jeshua y su Evangelio de nombre "Q". La Era de Acuario, en la que estamos, y por los próximos 2000 años, destruirá a la actual iglesia, y se la devolverá a su verdadero dueño (o más bien, Dueña).


La Rosa de 5 pétalos, Jeshua y su Evangelio de nombre "Q". La Era de Acuario, en la que estamos, y por los próximos 2000 años, destruirá a la actual iglesia, y se la devolverá a su verdadero dueño (o más bien, Dueña).

La Iglesia Católica ha intentado, por todos los medios, el destruir lo que, por derecho Generacional, le pertenece a una sola mujer: a "la Rosa de 5 pétalos". Jeshua Ben Pandira (Yeshúa, el Hijo de la Pantera) le encargó a "la Rosa de 5 pétalos", que edificara una iglesia (más no se lo pidió a Pedro, como mintió el Catolicismo).

El símbolo más bello de la femineidad, "la Rosa de 5 pétalos", ha sido relegada a una sola palabra despectiva; y que, viniendo del Vaticano, es comprensible que intentase ofuscar a todo y a todos los que atentasen contra su dogma arcaico y carcelario; y esa palabra despectiva que el Vaticano le ha dedicado a "la Rosa de 5 pétalos", fue: "Ramera", con el objetivo de que la iglesia se constituyese como un poder político masculino y misógino por excelencia, relegando a la mujer a la vil categoría de considerarla como "un ser del demonio" (obviando el maravilloso Principio de la Femineidad, algo que, dicho sea de paso, todos los fieles pueden mirar, al entrar a una iglesia del estilo Gótico -las de la Rosa -, ya que, al Penetrar por entre sus puertas, los fieles están ingresando a un lugar "Vterino" de la "Madre de la Iglesia", a través de una gran Vulva, y con el Botón de la Rosa o Clítoris, en la parte más alta de las Arquivoltas, que simbolizan los Labios o Pétalos, concéntricos a cada una de las puertas virginales), poder aquel, masculino y misógino del actual Catolicismo, el que perdura hasta estos días, llegando al extremo de que la perversión sea una parte estructural, dentro de los propios muros del Vaticano y de sus innumerables Iglesias alrededor del planeta, y desde hace siglos.

Jeshua, el hijo de la Pantera, tal como lo hicieron muchos otros de sus contemporáneos, escribió su propio Evangelio, y el nombre que le colocó a dicho Libro, el que fue escrito de su propio puño y letra, es: "Q". Y me pregunto, ¿porqué Jeshua, le habrá colocado el nombre "Q", a su propio registro de sus enseñanzas? Quizás porque la letra "Q" simboliza el Ouroboros, esa serpiente que se come su propia cola (la cual demuestra una forma de anillo o de una letra Q), expresando que todas nuestras acciones -positivas o negativas- retornarán al lugar desde donde partieron, hacia nosotros mismos, una y otra vez, y de manera eterna; o quizás, Jeshua le colocó el nombre "Q" a su libro, en relación con la palabra Querubín, por ser un ángel que está sentado a la derecha del Trono de Dios (la parte Diestra, -o Querubín-, de la Mente, -o Dios-); o también, la letra "Q", para Jeshua, simbolizaba la letra Hebrea "Qof" la cual significa "Pez" y que es a su vez, el símbolo de "Piscis" (signo de la anterior Era en la que estamos), cuyo elemento, como es bien sabido, es el Agua (Era de Acuario, y que es la Era en la que nos encontramos comenzando en estos momentos); y quizás, aquella letra "Q", la que Jeshua ha colocado como nombre de sus enseñanzas (no aceptadas por el Vaticano), pueda esconder algún otro significado, tal como "Quintaescencia", una palabra que comienza con la letra "Q" y que significa algo que está depurado, Sin Mácula, rozando con la Perfección, esa perfección que otorga el Quinto Pétalo Superior de la Femineidad simbolizada por la Rosa ; y también puede ser que Jesús haya nombrado a su escrito con la letra "Q" por el hecho de que dicha letra que lo representa, está "antes" que la letra "R" y ésta dualidad "QR" es la Clave; en cualquiera de los casos, creo que, los diferentes significados que Jesús le haya dado a la letra "Q", tienen su razón de ser como un conjunto, o bien separadamente; pese a lo anterior, todo es posible.

Un ejemplo de este cambio, es el renovado techo de la Catedral de Notre Dame, en París; justo en frente de donde la Iglesia Católica de aquellos tiempos, quemara vivo, al último Gran Maestre -visible- de la Orden del Temple, Jacques de Molay;  techo que se incendiara hace un tiempo, y que ante la mirada atónita de millones, colapsara su estructura fálica, y penetrara a la Madre Iglesia, he inseminara, simbólicamente hablando, el nacimiento de una nueva Iglesia, y por ende, un Nuevo Mundo:

Catedral de Notre Dame y su nuevo techo.

Catedral de Notre Dame y su nuevo techo.

Como vemos en las imágenes precedentes, este nuevo techo, transparente y de Diversos colores, nos indica el gran cambio que se viene a nivel global, no solo en la religión católica, sino que, en todas las religiones principales, y por ende, en todos los aspectos que le dan Orden al, aparentemente imparable, Caos en el que estaba sumida nuestra sociedad. La estructura fálica, masculina (una representación del Viejo Orden), fue reemplazada por una estructura de Vulva; aunque, si lo vemos mejor, dicha estructura, sería una conjunción de ambos símbolos, el de la inseparable dualidad de lo Femenino y de lo Masculino... el del Falo y de la Vulva (Nuevo Orden). La Iglesia Católica, ha dejado de ser un ente predominantemente masculino, para pasar a ser un ente predominantemente humano... o al menos, espero que así sea. Es obvio que los cambios que presenciamos provienen desde "los senos" de la propia iglesia, y no desde fuera, por lo que eso es algo muy positivo.

La actual iglesia de Constantino (la que será transformada por gran proceso de modernización y de adaptación para los tiempos en los que vivimos), una iglesia machista, despectiva, destructiva y misógina, caerá bajo el peso de la Era de Acuario, caerá bajo el peso del Agua, y será renovada y entregada a su verdadera creadora: "La Rosa de 5 pétalos" (El Botón y las 4 Arquivoltas). Estamos, literalmente, en las Revelaciones (Apocalipsis), en donde ciertas verdades, ocultadas u oscurecidas por milenios, y por la mano de una iglesia históricamente destructiva, al fin, harán que a miles de millones de personas se les descorra el velo de sus caras, el cual y hasta ahora, les impedía mirar más allá de lo evidentemente conveniente para las acciones oscurantistas emanadas desde los poderes eclesiásticos de una iglesia arcaica y en decadencia. Hacía falta un Nuevo Orden, y la iglesia misma ya lo estaba pensando y expresando, desde mucho antes del año 1991.


16/09/2020

Los Acuerdos de Abraham. Comienza la reconstrucción del Tercer Templo de Salomón. Pero, esta vez, no será un templo material. De Muchos, Uno.


En relación a los recientes "Acuerdos de Abraham", firmados entre Israel, Emiratos Árabes Unidos y Bahréin, y con la mediación de Estados Unidos, comienza el camino hacia la paz global y hacia el final de las guerras ▲, y por ende, hacia un crecimiento espiritual del Hombre, que jamás ha sucedido en la historia de la humanidad.

Debemos tener en cuenta, que la reconstrucción del Tercer Templo de Salomón, no será una reconstrucción material, externa y a la vista de todos, destinada a empujar a la humanidad hacia un nuevo Imitatio Christi (esa infructuosa búsqueda externa de un Dios que responda desde fuera del ser humano, engañado por el influjo equívoco proveniente desde la Vid Teológica), sino que, será la Reconstrucción del Templo Interior a nivel global, un Templo, para que logremos hacer contacto con ese Egregor que nos une entre todos en este planeta y que se constituye como el verdadero Dios, por el hecho de ser la Mente Supraconsciente ("El Nº de mentes en el Universo es igual a 1", Erwin Schrödinger) y que no solamente nos abarca a todos sin distinción alguna, sino que nos ha creado a todos (dentro del tiempo evolutivo), a Su Imagen y a Su Semejanza, porque dicha Mente Universal existe desde mucho antes que todo... es, justamente: el Todo; entonces, el Nuevo y Tercer Templo de Salomón, será El Templo Humano Colectivo, una Mente Colmena que comenzará a comprender a aquella Mente Primigenia (el Despertar de la Conciencia), será el Hombre mismo -en tanto que su Universal-, el que se deberá unir bajo la comprensión de aquella única Mente Egregórica y Supraconsciente que ha existido desde siempre y desde antes que nosotros, más allá de todas las divisiones que hasta ahora nos mantenían alejados los unos de los otros. Las grandes y antiguas religiones, a través de sus respectivos Libros Sagrados, siempre han mostrado a "La Gran Verdad", bajo un Velo de Ocultismo, para que solo los que tuviesen ojos para ver, que la vieran... pues, ahora ya es tiempo de que todos sepan que "La Gran Verdad" (Dios) se corresponde con el Templo Interior del Ser Humano, con cada mente individual sumamente ligada con la mente -y vida- de todos los demás, y su innegable relación, (científicamente demostrada por la Ciencia Noética, de la cual hablo y demuestro, luego de muchos años de trabajo multidisciplinario, en mi último libro: "Homo Universalis"), con la Mente Egregórica, Supraconsciente, Universal... Divina... o lo que muchos denominan como: Dios... "¿Pues no veis que sois Dioses?, dijo Jesús en Juan 10:34-35".

Todos somos Dioses, pero la mayoría no lo sabe. Pues, cuando este Despertar de la Conciencia se dé a nivel global, cuando las personas, finalmente comprendan que el Dios que nos agrupa a todos, se  encuentra en -y entre- cada uno de nosotros como especie, cuando el ser humano vea que el velo que le impedía ver más allá de lo evidente, ya no esté más, y cuando se percate de que esa Mente Cósmica, Colectiva, Supraconsciente, ese Egregor (Dios), es lo que le dio forma a nuestra mente individual (a imagen y semejanza de la anterior), y por aquella Mente Egregórica, es por la que todos estamos unidos, entre nosotros, y con el resto del Universo. Lo anteriormente dicho no se constituyen como palabras vacías; es ciencia demostrable, y a la vez, es lo que, desde hace miles de años, las antiguas filosofías han venido mostrando por medio de sus escritos velados para los no iniciados. Ahora, Todos hemos sido Iniciados a cielo abierto, por lo que, claramente, ha comenzado el Tiempo de las Revelaciones (Apocalipsis) en donde la humanidad conocerá al fin, a un Dios que ha existido desde la primera Palabra, desde el Primordial Om, desde que el Logos se abrió paso, luego de la Creación y Expansión Universal, para que hoy en día, Nosotros seamos... lo que deberemos ser... los constructores del Tercer Templo de Salomón en nuestro propio interior, sin velos, sin semánticas ocultas... ya es hora de saber, de conocer, de comprender, de abrir los ojos, de amar a una Verdad -ahora sí- demostrable, la que ha existido desde siempre, y que nos dio la Existencia y la Razón.

El Templo de Salomón, no es más que un Supra-Símbolo, el cual oculta el Mayor Secreto de Todos los Tiempos: "Conócete a ti mismo y conocerás a los Dioses y al Universo". Como muchos saben, dentro del Templo de Salomón existen dos grandes divisiones principales, las cuales son, el "Sancta" y el "Sancta Sanctorum". El primer recinto, el "Sancta", se corresponde con un lugar externo, casi que abierto a toda persona que deambule con sus "Pasos Perdidos", mientras que el segundo recinto, el "Sancta Sanctorum", escondido a las multitudes detrás de un Velo, y que detrás del cual, solo UNA persona tiene acceso para su trabajo espiritual, para su trabajo con su propio "Arca del Pacto". Pues, esto va tomando una idea más... humana, ya que, el "Sancta" está relacionado con la parte de la cabeza del ser humano que se muestra hacia fuera del Velo que cubre directamente la superficie del Cerebro, cuyo nombre de dicho Velo es: "Duramadre". Pues la "Duramadre" es el Velo que separa el mundo exterior (el Cráneo, la piel, el cabello, en ese orden, y hacia todo lo externo al Templo Humano) del Mundo Interior, y que también, aquel Velo Cerebral, oculta el "Sancta Sanctorum" individual (el Cerebro en si mismo), y al que solamente UNA persona tiene acceso (tal como en el "Sancta Sanctorum" del Templo de Salomón), y que es la propia persona; es el propio individuo el que debe acceder a su lugar más sagrado; es cada cual el que debe conocer a su "Si-Mismo", para derrotar sus Demonios (Egos) y para enaltecer sus virtudes (Ángeles). Nadie más que UNO mismo tiene el poder y la Posibilidad de acceder a lo que se encuentra detrás del Velo, detrás de la Duramadre, la que separa al mundo externo (Macrocosmos), del Mundo Interno (Microcosmos). Entonces, el Ser Humano, cuando llegue el momento en el que le sea posible conocer esta Verdad en su Interior (cada cual con sus propias "Revelaciones"), habrá dado un gran paso hacia su mejoramiento como persona, y hacia el comprender, que todos en este planeta, somos hijos y semejantes de aquella Mente Supraconsciente Primigenia, de la que hablaba en los párrafos anteriores, la cual obtuvo acceso a nuestro "Sancta Sanctorum" individual, para poder convertirlo, por y a través de ella, a Su Imagen y a Su Semejanza... una Mente Universal creando Mentes Individuales que se interconectan a través de la primera... Aquella Mente Universal, demostrable científicamente, es Dios, pero también, lo somos Todos Nosotros.

Descorramos el velo individual, y miremos dentro nuestro, porque "el único Dios, no es uno solo"... De Muchos, Uno... E Pluribus Unum.


07/09/2020

HOMO UNIVERSALIS: Los Misterios de la Creación y Expansión Universal. El Ser Humano y su Búsqueda de la Apoteosis. La Noética aplicada hacia la detección del Egregor.

 “Lo maravilloso de la intuición es que nos demuestra a cada instante, qué tan cerca nos encontramos de la Gran Verdad, qué tan profundo la portamos y desde qué tan lejos la traemos”.

“Como la Creación fue la Causa, y nosotros, los humanos, sus efectos, no tienes porqué dudar de que eres el indiscutible poseedor de la potestad derivada de lo primero, para crear tu propio Universo”

Nelson J. Ressio.

Prólogo.

Esta obra, denominada “Homo Universalis”, se constituye como una auténtica representación de lo que todo ser humano debería analizar y realizar, durante el lapso de su existencia corpórea; no tal cual como está escrito en este libro, ya que es un ejemplo particular, sino que, tal como está escrito en la esencia que emana desde cada uno de los seres humanos de esta Tierra, cada cual con su propio sello; y esas esencias únicas, las que poseemos todos los habitantes del planeta, son, por Designio Universal, incomparables entre cada una de ellas, pero que, de seguro, en ciertos aspectos, aquellas esencias individuales, se unen con –y entre- todas las demás esencias, para converger, satisfaciendo de esa manera, una unión de esencias individuales, las que logran construir una Supra-consciencia, un Egregor; y ésta es la manera en la que concibo el impostergable paso de ser, seres humanos terrestres, a ser, seres humanos celestiales; de ser, Homo Sapiens Sapiens, a ser, Homo Universalis.

Con cada uno de los capítulos de esta obra, el lector podrá percibir que comienza a elevarse por la escalera del pensamiento profundo, no solo por la del propio autor, sino que, principalmente, por la del propio lector, para arribar de esa manera, a los capítulos finales… Supra-conscientes; mediante los impulsos correctos que cada capítulo es capaz de brindar y de lo que el lector se dará cuenta al poder descubrir y conformar por si mismo, sus propios impulsos de crecimiento, los del conocimiento y los que todos los seres humanos heredamos de la Creación Universal, y que todos deberíamos practicar en la realidad individual y colectiva: la Creatividad. Y en esos capítulos finales al que el lector habrá llegado, transitando previamente por los escalones necesarios como para comprender el final de esta obra (y el comienzo de la propia), se percatará, a ciencia cierta, de que ha llegado a obtener para sí, una especie de Apoteosis inicial, una transformación propia, desde ser un humano terrestre, a ser un Humano Universal; esa luminosa manera de conformarse para si mismo, la cualidad en la que dichos últimos capítulos “muestran… lo que muestran”; por lo tanto, es preciso e indispensable, atravesar esta obra con la mente bien abierta a las diferentes Posibilidades del pensamiento y de la creatividad, y desde el primer capítulo, como para llegar a entender, aprender y aprehender los últimos, esos últimos capítulos que simbolizan la convergencia de diferentes saberes, en uno solo… Apoteótico, Celestial… Universal; y que le revelarán al lector, la Posibilidad que tiene cada ser humano, de subir, escalón por escalón, por las afanosas gradas de la reconfortante escalera del pensamiento profundo y del conocimiento aplicado a la creatividad; y que, con la claridad puesta en esa meta elevada y luminosa, la cual se relaciona con la construcción del Si-Mismo por –y en- cada uno de los futuros Homo Universalis que lean esta obra, por lo que cada quien obtendrá la potestad de obtener su propio poder para construir todo lo que se proponga en su ascensión por esta escalera –a veces rectilínea y a veces zigzagueante- que se denomina como, “Camino de la Vida”.

Ser Homo Universalis, se constituye como una muestra ejemplificadora y desde el punto de vista del escritor, de la misión que cada uno de los seres humanos de este planeta debe realizar en su propia existencia corpórea. 

Homo Universalis muestra un ejemplo de que todo ser humano es inmortal… aunque todavía no se haya percatado de ello.

Clic aquí para ver o para adquirir este libro:

https://www.amazon.com/dp/B08HSB3Z68/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_.C2wFbEEYVFRP

Y puede adquirir mis otros 12 libros ya publicados, en:

https://www.amazon.com/Nelson-Javier-Ressio/e/B07LDM8V9P

03/09/2020

En el Principio fue Massa. Un Agujero Negro "SuperMassivo" detectado en Cámara.


El hecho de que Massa no advierta la presencia de los congresistas en el recinto, es muy simple, y hasta es demasiado lógico de asimilar; por ello, y en consecuencia, existe algo que es muy importante, como para entender todo el panorama de lo sucedido, ya que, lo que los congresistas que están allí sentados en el recinto no saben, es que el Instituto CERN, de investigación Nuclear, a través de su CICLOTRÓN, ha emitido por error, una Onda Subespacial de Antimateria hacia todos los confines del Multiverso (ya ni de este Universo hablamos) por lo que ha afectado también a otros Universos que existen en el Multiverso/Infinito, de una manera que DESFASA la materia de su existencia en el espacio tiempo, logrando que lo que existe en el tiempo, es igual a lo que no existe en otro tiempo diferente, y viceversa (y puede ser en diferentes, o bien, en idénticos lugares), por lo tanto, lo que presenciamos en el Congreso, lo que expresa el congresista, de que "Massa le está diciendo a dicho congresista que no está presente estando presente", es que el "Presidente de la Cámara", la única "Massa" no afectada en todo el recinto y el Universo, debido a este "error" del CERN, ha hecho que todos los congresistas que están -y a la vez no están- allí presentes, estén desfasados en el tiempo, y por lo tanto, este evidente desface -al menos para mí-, producido por las Ondas Gravimétricas Subespaciales generadas por la emisión de Tetriones Alfa con Spin y Decaimiento de 3º, hace que todos los congresistas allí presentes, no estén presentes estando presentes (Hipersuperposición con Desface Pólaron agravado por la "Massa"; HDPM, por sus siglas en castellano); y por ello es que el único Ser Omnipotente, que no ha sido afectado, es la masa del señor Massa, y por lo tanto, este Supraser SuperMassivo Supercalifragilisticoespialidoso, es capaz de entablar una comunicación bidireccional con los congresistas desfasados en el tiempo y en el espacio, pero, en realidad, no los está viendo en persona, a ninguno de ellos, y por lo tanto, aunque la Omnisciencia y la "Omnis Qui Audit" de Massa escuche las voces de los congresistas, NO LOS PUEDE VER en el recinto, y por lo tanto, por lógica Massistotélica, los congresistas NO ESTÁN PRESENTES, y como consecuencia Cuántica Subespacial Gravimétrica Tetriónica por Afectación de Ondas Pólaron, aunque aquellos tengan voz, no tienen cuerpo, al menso, ehh, digo, al menos, a la vista de la masa, ehh, digo, de Massa, y por lo tanto, al tener el cuerpo posicionado en otra fase espaciotemporal, los congresistas, aunque puedan comunicarse solo por la voz, no están presentes, y por lo tanto, por LEY, NO PUEDEN VOTAR NADA, porque, la persona que vota por algo o por alguien, siempre está de forma presente, tanto en cuerpo, como en alma, en espíritu, con su voz, con sus moléculas, con sus células, sus átomos, sus partículas subatómicas, y ni que hablar de sus Quarks, Gluones y el infaltable Campo de Higgs que aglutine todo lo anterior. Massa -amigo cercano de Peter Higgs- no tiene la culpa de que solamente él los pueda escuchar, pero no pueda ver los cuerpos de los congresistas que están desfasados en un espacio tiempo diferente, debido a aquel error del CERN, y por lo tanto, ese es el motivo, a grandes rasgos, por el cual Massa expresa que los congresistas no están presentes estando presentes sin estar presentes cuando están presentes; porque, aunque Massa los escuche, los cuerpos de los congresistas NO están presentes -estando presentes- en el recinto que ocupan sin hacerlo. Digamos que, los congresistas están en un Estado de Suspensión Subespacial Gravimétrica Inducida por la Emisión de Partículas Tétrion Alfa (ESSGIEPTA, por sus siglas en castellano... y hasta parece un apellido italiano... mmm...), y por lo tanto, sus cuerpos se encuentran en otra Realidad Espaciotemporal, ¡PEROOO!, he aquí que sus voces todavía se pueden escuchar... hasta que el "error" del CERN se "complique" un poco "Mass", y por lo tanto, en ese preciso e impreciso momento se manifestará una clara Singularidad, y ya no se verán ni oirán más, ni siquiera sus voces, y por lo tanto, habrán desaparecido para siempre. Es que ¿es jodido esto de la Mecánica Cuántica no? En un momento se está, y en el mismo momento no se está. Ni me quiero imaginar cuando el CERN, ese Acelerador de Partículas que existe en Suiza, genere sin querer, un Agujero Negro Supermasivo, y destruya este Universo para crear otro... "Si todos supieran que los Universos, generalmente se crean de esa manera; es decir, llegado el momento en el que una sociedad consigue posicionarse en un punto Singular de avances tecnológicos, es común que desee imitar a lo que le da origen a todo Universo, y que es la colisión natural de partículas viajando a la Velocidad de la Luz por entre las entrañas del Multiverso (Infinito), creando una posterior Sopa Primigenia de Plasma, cargada de Partículas Fundamentales denominadas como Quarks y Gluones, las que luego se convertirán en Fotones, y estas posteriormente, en Electrones; y con esto último, comienza una nueva formación de la materia densa... entonces, quizás, cada civilización que crea un Acelerador de Partículas como el CERN, en Suiza, cuando sus científicos van aumentando los Megaelectronvóltios (MeV) en lo referente a la potencia de colisionado, logran que se generen micro-agujeros negros que desaparecen en un tiempo infinitesimalmente corto, pero, si los MeV se elevan a Teraelectronvóltios (TeV) y luego a Gigaelectronvoltios (GeV) para luego dar un salto hacia los Petaelectronvoltios (PeV), es muy probable que se generen agujeros negros mucho mayores, y cuando estos últimos rompan la contención magnética de los tubos del Ciclotrón, colisionarán contra la materia, como por ejemplo, contra las paredes internas de los tubos del Acelerador de Partículas, por lo que en este punto, todo allí se volverá imparable, y por consecuencia lógica, los Agujeros Negros comenzarán a devorarse todo a su paso, y cuando se hayan devorado la suficiente materia; digamos... todo nuestro Universo, dichos Agujeros Negros creados por seres humanos, harán una Nueva Gran Explosión, tal como una Supernova, pero mucho más poderosa, la cual seguirá generando nuevos Agujeros Negros Supermasivos, ahora sí, naturales, y mucho más grandes que los "artificiales", como una reacción en cadena imparable, y que terminaría destruyendo nuestro universo, y creando así uno nuevo en su lugar (sería el Nuevo Orden Universal)... y por lo tanto, creo firmemente, desde mi lugar en el espacio tiempo, que es esto último lo que Massa, justamente quiere evitar que suceda, con el hecho de decirle al congresista que "no está presente mientras entabla conversación con él"; es decir, Massa quiere evitar que este desface temporal se agrave de forma tal, que se destruya el Universo, y por lo tanto, lo que Massa está haciendo, es que nos está salvando el pellejo, tanto a nosotros como a otras razas alienígenas, si las hubiera, dispersadas por el espacio, y siempre respetando la Ecuación de Drake; lisa y llanamente, Massa nos está salvando de ser ralentizados por Kronos y destruidos por Shiva.

Entonces, debemos apoyar a Massa, para que no lo maltraten en las redes sociales y en la vida real... pobrecito ese angelito del demonio... lo que sucede, es que Massa es un Ángel y un Demonio al mismo tiempo, porque la propiedad cuántica de Entrelazamiento junto con la de Superposición de Estados Cuánticos, "justifica las acciones de Massa para con los congresistas que están allí sin estar presentes dentro del recinto en donde han asistido sin hacer presencia todos sentados en sus respectivos lugares que están vacíos por la ausencia de los congresistas presentes que están votando sin poder votar", en un estado de desface material y temporal... ¡y me molesta de sobremanera, que nadie lo comprenda!

Debemos asirnos con la idea de que, Massa... es como el Logos... la Primera Palabra, el Primordial Om, La Razón Inocultable y a la vez Oculta de toda Substancia y Forma... el Dueño del Equilibrio de la Existencia y de la Inexistencia... es el Demiurgo, quien decide qué deberá existir y qué no deberá existir, aunque lo -o él- que ya no exista, esté transformado en otra esencia.