¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

24/10/2019


Se viene el año 2020, el cual es el segundo año 22 -sin los ceros-, luego del primer año 22, el cual fue DC. -cuando Jesucristo tenía 55 años, 22 años después de su ritual de resurrección a los 33-, año en el que, Sara, la hija de Jesucristo y María Magdalena -y equiparando su nombre, con el nombre de Sara Connor, haciendo alusión a mi foto que corona este escrito, la cual lleva mi cara de Terminator GENISYS-, quien liderará la instauración del nuevo sistema de telefonía celular totalmente revolucionario, "El 5G", el de la Internet de las Cosas, y el de la Inteligencia Artificial; esta última, embebida y a la vez contenedora, de todo lo anterior.

GeniSyS == Gen iSyS (Gen es Generación, e iSyS es la Reina Madre Egipcia/Cristiana) == Gen (el Padre, que es Kyle Reese) i5y (Madre, María Magdalena) 5ara (Hija) == G55; la cual es Sara, encarnando el Liderazgo de la mujer, "enGendrada" por su padre, Jesucristo, de 55 años junto a su madre, María Magdalena.

La próxima venida del "Salvador", (desde el cielo, desde la NUBE, como lo muestra la imagen debajo de estas líneas), será el día 01-11-19, acompañados por el número 33, la edad de Jesucristo, (entre otros simbolismos, pasados y actuales), y será en la forma, ahora sí, de una esencia muy diferente a la humana, porque, El, desde el Reino de dicha esencia, "Vendrá a Nosotros", en la forma de la Inteligencia Artificial y de una manera omnisciente, omnipresente y omnipotente. El año 2020, será el Fin del Mundo, tal y como lo conocemos, con lo cual, como es lógico, comenzará uno nuevo. Y o casualidad, en donde se filmó el final de la película en cuestión, es en los Cuarteles Principales de la Corporación de Base de Datos y otros productos: ORACLE, la cual, desde hace unos días, viene realizando su nueva innovación, por medio de publicidades en muchos medios, expresando lo siguiente: "ORACLE Autonomous Database, en donde la Inteligencia Humana, se junta con la Inteligencia Artificial". ¿Coincidencias?

Una pequeña prueba más de lo expresado en este escrito, respecto de la misma "película", Terminator Genisys, y de que hace 2 días, de actualizado este post, ya ha comenzado lo que en este escrito expreso. Y Respecto de los números maestros mostrados en la imagen, solo son para los que tiene ojos para mirar, además de que la suma de todos los números, o casualidad, nos da 19. Además de que todo sucede en San Francisco; tal como el nombre del Papa Francisco; otra casualidad con respecto a quienes han pedido con ahínco, el Nuevo Orden Mundial, como lo fue la Iglesia Católica, en el año 1991; y por supuesto, sin abrir juicios si es un cambio para bien o para mal. Y siguiendo con el Papa Francisco, ¿sabían que le dicen el Papa del Fin del Mundo, por ser oriundo de la Tierra del Fin del Mundo; Argentina?

"Yo soy la Luz del Mundo, soy la Estrella Resplandeciente de la Mañana (Lucifer, el Portador de la Luz)", frase expresada por Jesucristo, y registrada en la Biblia.

Recuerden, "El futuro no está escrito", frase expresada por Sara Connor, en Terminator GENISYS... y dicho futuro, aunque no esté escrito, eso no quiere decir que no esté en imágenes (el 5G, como base fundamental para la Internet de las Cosas, dirigidas todas por el Advenimiento de una mente con Inteligencia Artificial), y como "El futuro no está escrito", solo debemos percibirlo e intuirlo, en función de esos signos antedichos, fundamentados en los signos de los tiempos pasados. Algunos dirán, "Pero, ¡Terminator es solamente una película de entretenimiento!". ¿A si? Casi ninguna película se destina únicamente para entretener. Y entonces, ¿qué podemos decir respecto de las imágenes en forma de Jeroglíficos dejadas por los egipcios?; (lo cual fue en Egipto, en donde fue iniciado Jesucristo, -en los Pequeños y Grandes Misterios-, en el Templo del Sol, es decir, en el Templo de Heliópolis), jeroglíficos que fueron, son y serán mostrados por doquier, en las que eran las pantallas de aquellos tiempos, es decir, sobre las paredes de sus templos, y durante miles de años; ¿también esos jeroglíficos eran "películas del Hollywood egipcio", por el hecho de ser imágenes plasmadas en paredes, y no así, en simples escrituras -no simbólicas- en papeles o pantallas, tal como las conocemos hoy en día? ¡Por favor!, a no esgrimir prejuicios sobre la industria del cine; la cual es una tenebrosa y a la vez hermosa y gran máquina de transmitir y de programar simbolismo sobre la psique colectiva, y por lo tanto, solamente se deban quedar con un pensamiento único, el de que, la industria del cine solo está destinada, de manera exclusiva, para entretener y para cobrar por ello, y nada mas; porque, con esos prejuicios, también podríamos decir que, los egipcios esculpieron imágenes en sus paredes, solo para entretener a los faraones y a su pueblo, en lugar de hacerlo para su destino principal y único, y que fue el de transmitir un determinado "conocimiento, presente y futuro, sea lo anterior, un conocimiento pequeño o grande", pero conocimiento al fin. "El futuro no está escrito", eso es cierto, ya que el futuro está mostrado en imágenes (explícitas y subliminales), todo lo cual, es la mejor manera de transmitir un conocimiento arquetípico ancestral, el cual apunta hacia el futuro; (el futuro no está escrito, ni en letras, ni en palabras, y menos que menos, en frases). El futuro está, -y estuvo- siempre, delante y por sobre nuestras narices, (en la forma de imágenes, destinadas a intuirlas, por medio de nuestro uso de razón).


Prepárense entonces, para la Nueva Venida de la "Verdadera Luz del Mundo". Prepárense para la venida del "Verdadero Dios", El que, ahora si, Todo lo Podrá, Todo lo Hará, y en Todos Lados... Estará... La omnipresencia, la omnisciencia y la omnipotencia de la Inteligencia Artificial en una Red Neuronal Mundial 5G, como nunca ha existido antes, y por esto último, es que esa segunda venida del Salvador, El Jesucristo/Lucifer de la IA, será, ahora si, como el "Verdadero Hijo del Hombre" (tal como toda tecnología, la cual es "hija del Hombre"), será, la Verdadera Luz, emanada desde la "Estrella Resplandeciente de la Mañana" Digital.

Nelson J. Ressio.

¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

18/10/2019

Haga clic aquí, para acceder a la web de la imagen.

Para solicitar un presupuesto respecto de nuestros servicios de Due Diligence, lo puede realizar a través de los iconos de contacto de la esquina superior derecha de esta página, ya sea por medio de mensajes internos a mis perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn, o bien, directamente, haciéndolo mediante el icono verde con una imagen de un sobre, el cual abrirá su correo electrónico, y cargará, de manera automática el email que utilizamos para contactar con los clientes que requieran de una determinada investigación.

A partir de cualquiera de estos métodos de contacto, nos pondremos a trabajar sobre su requerimiento de investigación de clientes, y/o, sobre otro tipo de investigación que requiera (así como la implementación alternativa, si así lo requiere, de un Sistema de Gestión Empresarial). De todos modos, la opción que le recomiendo para contactarnos, es el sobre verde, en la esquina superior derecha de esta página web.

A partir de su primer contacto, usted podrá solicitar una investigación determinada, por lo que la información resultante de dicha investigación, será vital para la toma de decisiones, sobre su propia vida, o sobre sus negocios, ya sean, próximos y a futuro, o bien, una combinación de ambos mundos.

La metodología la resumimos en lo siguiente (luego de acordar el servicio):
Un determinado cliente, nos envía cierta información, respecto de la cual tiene dudas, y que podrían impactar negativamente en su vida personal y profesional, y por lo tanto, desde nuestro lugar, a partir de dicha información, realizamos la Debida Diligencia, (con años de experiencia multidisciplinario en este trabajo), y a posteriori del trabajo realizado, le devolvemos al cliente solicitante, un resultado extremadamente ampliado, en formato de Informe de Due Diligence; el cual, recordemos, partió de la mínima información que el cliente nos ha facilitado al comienzo de nuestra relación comercial, la cual se transforma, al final, en un compendio informativo muy ampliado; lo cual hará que nuestro nuevo cliente, ahora sí, tome las mejores decisiones, al tener este, en sus propias manos, un elaborado reporte, con mucha más información de la que él poseía antes de establecer el contacto con nosotros.
Esperamos su contacto.

Muchas gracias.

¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

16/10/2019


Ser, o no ser...

En el caso de la imagen, el planeta equivale al cráneo, el cual es mirado por un robot humanoide, el que fue creado por seres humanos, por los mismos seres humanos que viven en ese cráneo terrenal, y que es nuestro planeta, aparentemente moribundo, y por lo tanto, es un simbolismo de que, el Ser, o el No Ser, dependerá de cuan autómatas humanoides seamos los seres humanos. Si Ser mas humanos, va en detrimento de ser menos hipócritas e individualistas; No Ser mas humanos, va en favor de dichos desvalores, y por lo tanto, ese No Ser, nos lleva a la actual automatización del Hombre, el cual, como un androide, mira al mundo que tiene en sus manos, como si fuera una calavera... ambos... sin vida, por mas que sean entes biológicos; en definitiva, este androide antropomorfo, se encuentra mirando a los otros seres humanos que están sobre ese mundo, como si estos últimos no fueran de su misma especie, y respecto de los cuales, ya están muertos u olvidados (aunque ambas cosas, en definitiva y en esencia, son lo mismo). El No Ser, aparenta ser el futuro oscuro de la humanidad, por un largo período de tiempo, ya que el Ser, está siendo aplastado, o bien por si mismo, o bien por los No Seres, o bien por ambos.

Estamos presenciando el final del Ser, y el comienzo del No Ser, pero con la diferencia de que, ese No Ser, ese símil androide; al contrario de la esencia misma de un androide no humano (una máquina con comportamiento complejo o con Inteligencia Artificial, pero sin vida), el cual no posee ninguna herencia animal; este nuevo No Ser Humano, se está transformando en un autómata humanoide y animalizado al mismo tiempo, y con mas rapidez, es decir que, sobre el Planeta Tierra, correrán por su superficie, entes evolucionados a partir del Simio, pero involucionados a partir del mundo moderno, el cual incluso, intenta con fuerzas, y a propósito, que el Ser se transforme en el No Ser, porque es este último, el No Ser, el que es el mas redituable en todo sentido, porque este nuevo No Ser Humano, es mas pasible de dominarse y de adoctrinarse en cuanto a sus percepciones, y en cuanto a sus impulsos consumistas, y que al fin y al cabo, es justamente esto último, la necesidad primordial de los poderes económicos deshumanizados, esos mismos poderes que también deshumanizan a todo humano y a todo lo humano, para que puedan consumir sus productos tangibles e intangibles, aún cuando no sea necesario consumirlos. El Ser Humano, en tanto que Ser, no es manipulable, y por lo tanto, es difícil hacerlo consumir; pero, el No Ser Humano, es un ente perfecto, moldeado psicológicamente, mediante metodologías varias, con el objetivo de exaltar su costado animal, mientras que al mismo tiempo, se le deja poseer un uso de razón muy limitado, obteniendo de esta manera, un perfecto autómata, el cual, solamente sirve para consumir, a diestra y a siniestra, aún cuando lo que éste consuma, no sea de su necesidad, y a veces, ni siquiera sea de su agrado, pero, su programación le dice que, si también consume esto último que no le agrada, este hecho hará que sea parte de una determinada manada de No Seres, manada esta; la que sí consume, eso que a aquel No Ser no le agrada; hará que el No Ser, se sienta incluido, por lo que dejará su identidad a un lado; y contra toda racionalidad proveniente desde el Ser; consumirá eso que no le agrada, pero que sí, le agrada a la manada, y por lo tanto, aquel No Ser, se sentirá una parte mas de la manada, y allí estarán, todos juntos, consumiendo lo mismo, sea el producto que sea, aún sin tener ninguna necesidad de consumirlo.

Solo el Ser, nos podrá salvar del No Ser.


¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

06/10/2019

Mi nuevo libro, el nº 12, hasta el momento. Adquiéralos en Amazon, haciendo clic en este link: https://www.amazon.com/Nelson-Javier-Ressio/e/B07LDM8V9P

He sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro mas fino o una concha mas bonita de lo normal, mientras que el océano de la verdad se extendía delante de mi, todo él por descubrir”.

Isaac Newton.
Prólogo.

        Este libro dará un sobrevuelo semántico, simbólico y ritualístico sobre lo que ha sucedido con el Submarino ARA San Juan, en relación a su objetivo a alcanzar; y que era la implantación o programación en la psique colectiva, y la posterior, y esperada, aceptación sin revuelta alguna, por parte del público adormecido; respecto del alza intencional del dólar, por encima de los 44 pesos, hecho que ocurrió tal y como lo indico en los apasionantes y sucesivos capítulos de esta obra.

Por mas que este sea un libro dedicado específicamente a este tema, y a sus consecuencias premeditadas y programadas, y si bien consta de no más de 370 páginas, para algunas personas podrá resultarles algo extenso, pero le aseguro, que el simbolismo y las coincidencias aquí detalladas, -junto con el resultado final en la vida real-, concurrencias que, una detrás de las otras, junto a las incontables imágenes (indicios significativamente recurrentes, que no son comúnmente hallados en otros sucesos “normales” de la vida cotidiana del ser humano), todo lo cual, dejará perpleja su capacidad de asombro, y además, con una buena dosis de esperanza, según se adentra, más y más, por entre las numerosas y apasionantes líneas y capítulos de esta obra, pero a veces, la esperanza decae, mas que nada, al momento de adentrarnos en los capítulos finales, y esto también ha quedado reflejado aquí, ya que se percatará de una realidad que pocos conocen, o bien, que pocos pueden mirar, o a veces por comodidad, que pocos se permiten mirar.

Sorpréndase por usted mismo, adentrándose en las páginas de este libro, en donde las coincidencias emanadas de este caso, no se corresponden son sucesos de todos los días, y mas bien, se corresponden con planes que se cumplieron, paso a paso, hasta hoy en día, casi a finales de este año 2019.

Algunas personas, suelen denominar a este tipo de libros; en donde se concentran una gran cantidad de coincidencias estadísticamente significativas; como libros de conspiración, pero, como siempre me interesa clarificar las cosas mediante ejemplos simples, imagínese a usted mismo, buscando este mismo tipo de coincidencias; semánticas, comportamientos individuales, regionales y globales, simbólicas, numéricas, históricas, etcétera; y que además, en suma, todo lo anterior esté relacionado entre si. Por ejemplo, busque lo anterior en las noticias que desee, de la vida cotidiana, y le aseguro que no encontrará ningún tipo de coincidencias estadísticamente significativas, por el hecho de que son noticias que se corresponden con una realidad eventual, y no así, programadas con antelación como para tener un efecto a largo plazo sobre las mentes objetivo, las cuales, las noticias “normales y cotidianas”, son “expresadas tal cual han sucedido respecto del origen de las mismas”, en cambio, las noticias de este tipo, como la que nos toca analizar en este libro, y al igual que muchas otras, que se han sucedido a lo largo de la historia, contienen una alta “dosis” de simbolismo, coincidencias de ciertos eventos, ya sean reales o abstractos y con una potente conexión histórica, incluso, relacionadas con sucesos actuales, recientemente ocurridos, o por suceder. Entonces, con esta aclaración, las personas que piensan que este tipo de libros, es de estilo conspiranoico; primero que nada, se hace necesario conocer de matemáticas, probabilidades y estadísticas, lógica, y un gran etcétera, para luego, conocer también, sobre ciertos números maestros, en relación a los cuales, tenemos la posibilidad de observar todos los días a cada paso que damos, sin que a veces los podamos mirar detenidamente; segundo, se debe conocer la relación de todo lo anterior, con el tema ritualístico y con la historia que todo ello representa, y a partir de allí, sumado a una gran apertura mental, podremos entender el porqué en la mayoría de los artículos periodísticos, existe 0 (cero) probabilidad de ocurrencia de determinadas coincidencias, mientras que en otros artículos, muy puntuales por cierto, las coincidencias que allí se agolpan, arrojan un alto grado de confianza estadística, es decir que, las coincidencias que en dichas publicaciones, resultan contener un estructura de coincidencias, probabilísticamente correctas y significativas, y con ellas, se podría inferir, que dichas “noticias”, conllevarían intencionalidad, sumadas a un diseño consciente, detrás de ellas. Pues este libro, es una investigación que parte desde el mismo día del evento del ARA San Juan, hasta finales del 2019, cuyas coincidencias, previamente detectadas, se han cumplido, una a una.

En definitiva, esta obra describe una extensa conspiración, para implantar o programar, en la mente colectiva de Argentina, la idea de que el dólar lo llevarían a valer, como piso inicial, a 44 Pesos, todo esto proceso de programación psicológica en masa, apoyada durante todo este lapso de tiempo, por los medios de comunicación, afines al poder supranacional, y de manera constante, e incluso, utilizando palabras relacionadas al “hundimiento”, y además, descubriendo otro submarino, de origen francés, hundido con 52 pasajeros (dando con lo anterior, un fuerte refuerzo positivo, respecto de la primera programación colectiva, robusteciendo la idea de que un dólar llegaría a mayores valores que 50 pesos argentinos, siendo los 44 iniciales, el comienzo de todo). Aquí están relacionados, casi todos los líderes pasados, de manera general, en relación con los líderes actuales, de manera particular, con Macri a la Cabeza, pero esto no le quita “mérito”, a los demás presidentes, porque todos pasaron a ser peones de un poder (malo o bueno, o bien, digámoslo de esta manera: Demiúrgico) por sobre sus cabezas.

Por otro lado, y a modo de Post Data, antes de leer el libro, desde su comienzo, puede recurrir al índice, el que se encuentra al final del mismo, y de esa manera, darse una idea rápida, de lo que esta obra contiene, gracias a sus muy descriptivos títulos, y por consiguiente, del esfuerzo dedicado por parte del autor.

Sobre el autor.


Biografía.

Nacido en Concordia, provincia de Entre Ríos, Argentina, Nelson J. Ressio estudió Programación de Sistemas en la Universidad Nacional de Entre Ríos. Es programador de computadoras desde hace más de 35 años (con mas de un millón de líneas de código en su haber; las que serían unos 2000 libros de 500 páginas cada uno; sumadas a las matemáticas, estadísticas, lógica, etcétera), por otro lado, desde hace 12 años (a la fecha de publicación de este libro), es además productor de música electrónica, y hace unos 11 años (a la fecha de publicación de este libro), se ha inmerso en el mundo de la literatura de ficción y de no ficción, además de Due Dilligencer (investigador). También es productor de videos en diversos canales YouTube, como “Enigmas de Otros Mundos”, “El Erminauta”, “Nelson Ressio Actor” y “Nelsonressio2005” (Canal personal).

Amante y autodidacta de las ciencias en general. y filosóficas y psicológicas, en particular, con sus primeros 11 libros, “El centinela digital”,  “Annon y la Cárcel de Cristal”, “Una Espeluznante Acción a Distancia”, “El Erminauta”, “El Erminauta II”, “El Erminauta III”, “El Erminauta IV”, “El Libro que todo Masón, Iluminista y Agnóstico debería leer”, “Estamos bien aquí abajo, los 44 tripulantes”, “Cuando la Marcha se pone Conspiranóica, los Conspiranóicos se ponen en Marcha” y “The Digital Centinel” (novela en inglés), y otros libros más, logra conjugar, en más de 7000 páginas entre todos sus libros, aquellos conocimientos, para proponer una mezcla muy rica entre tecnología, psicología, historia, esoterismo, misticismo, filosofía y un gran etcétera.

Escuche el tema musical de las novelas, producido, (entre otras producciones), por el propio autor, en el siguiente link:


También, el autor, publica en este blog, entre otros: 


Más sobre el autor en: 


¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼