-Querido, ¿Podrías dejarte crecer el cabello, un poco más largo?
-¿Porqué me preguntas eso mi amor?
-Porque, a toda pintura de ese "nuevo estilo" que adquirió Picasso; luego de que le sucediera "no sé que cosa en su mente"; siempre le queda bien un buen marco a su alrededor.
-Ahh, gracias mi querida... "por tan millonario piropo". «O mas que piropo, yo pienso que lo que ella quiso decirme, y me lo dijo al fin, ¡fue un chiste!... ¡y de muy mal gusto!... mmm... tendré que devolverle el "favor"».
-Y, a propósito de pinturas, de arte pictórico; tú serías la que posara a la perfección para una nueva versión de la famosa pintura, "El Nacimiento de Venus", del pintor Sandro Botticelli, un miembro del Priorato de Sión, por cierto.
-Gracias querido, pero, ¿porqué me lo dices?
-Porque... ¡querida mía!, todavía sigo aquí dentro, en este lugar sombrío, húmedo y resbaloso. ¿Me hechas una mano para ayudarme a salir?
-Oooookkeeyyyy... y aaaafueraaa... Ya está.
-Gracias; y aaaahora siiip... hasta que me parezco a Will Smith, en "MiB 3", recién atacado por un Pescado Extraterrestre y baboso.
-Pero querido, eso de "pescado", me huele a chiste, ¿¡Eh!?.
-Así es mi querida; solamente lo de "Extraterrestre baboso" lo dije en serio.
-Ahh, ¿ahora soy una extraterrestre babosa para ti?
-Pero, porsupuesto que si, mi amor... y "aunque lo dije en forma figurativa", tu ya sabes; un Hombre de Negro no le teme a nada ni a nadie, y menos que menos, a la Puerta de Entrada hacia el interior Uterino de una Iglesia Medieval de estilo Gótico.
-Ay amor; nooooooo te entiendo.
-Ni lo harás querida... es más, ni siquiera recordarás este resbaloso evento.
-¿Porqué lo dices querido? ¡Y además, ¿porqué te pusiste esos lentes negros?!
- Y... tómalo comooo... "si Actuaran Genialmente, como una Venda negra para mis ojos". Pero, de ahora en mas querida, solo mira fijamente hacia la destellante Luz Blanca e inocente, que emanará desde el Pináculo de este dispositivo Fálico que Porto en mi Mano Derecha... ¡¡¡Poofff!!! Ya está.
-Querida; "lo que realmente sucedió, es que hicimos el amor, y sin quererlo, creo, tú me succionaste; y de repente me encontré en un lugar muy acogedor, tibio e inconscientemente reconocido por mi, como si antes, hace mucho tiempo ya, hubiera estado en un lugar similar, dentro del cual, una parte de mi, te confieso, no deseaba salir jamás".
-O o k e y.
-Bueno, no te preocupes mi amada; el efecto del Neuralizador, terminará en unos pocos minutos, y volverás a ser la de siempre... creo, y... quizás, hasta mejor ¡eh!... «eso espero, porque sino, me estrangula de nuevo, por medio de sus cuatro, -Húmedos y Rozados-, Tentáculos».
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar.