¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

27/05/2018


En este nuevo viaje hacia los mundos internos y externos, -mientras se escucha el leve sonido de nuestra nave-, hablaremos, en forma de ficción, pero sin dejar de lado, la sabiduría, los contenidos verdaderos -de no ficción-, y las variadas construcciones semánticas, psicológicas, misteriosas y enigmáticas, con la sana intención de generar chispas en todos nosotros, chispas psíquicas, que harán de este viaje, un nuevo viaje hacia el crecimiento individual y colectivo.

Pues, como lo expresa el título de este video, de este nuevo viaje hacia el inquietante mundo de los misterios y enigmas, un aparente fantasma –o quizás, algún ser humano del futuro- me envió un mensaje EMF a través de los altavoces de mi PC, y como para darles un ejemplo, de lo que escuché, o bien, de lo sucedido, sería casi lo mismo que, cuando estamos recibiendo una llamada por celular, y este se encuentra cerca de los altavoces, y éstos comienzan a emitir un ruido raro, como una especie de interferencia; pues bien, eso mismo es lo que escuché, pero en lugar de ser una interferencia propiamente emanada desde un cierto equipo tecnológico, como el celular, esto empezó, aparentemente, por medio de interferencias provenientes desde el mas allá, sea del lado de los muertos, o del lado de los viajes en el tiempo. Y quiero aclarar, que las interferencias que realiza el celular, por ejemplo, cuando se encuentran cerca de los altavoces de las computadoras, lo hacen de cualquier manera, aunque aquellos no se encuentren conectados a la placa de sonido de la PC, ni conectados a ningún lado, es decir, la interferencia se escucha igual, en parlantes conectados y desconectados, porque las interferencias EMF, ingresan por el mismo parlante, o el propio conector, si es que el conector, se encuentra cercano al celular. Y, debido a que yo utilizo auriculares; mas que nada, para no molestar a los que no desean escuchar lo que estoy escuchando; mis altavoces siempre están desconectados, y por lo tanto, aquella voz, que apareció en ellos, fue aterradora, pero, esto no termina aquí, porque, luego de lo que me expresó dicha voz, sucedió algo, mucho mas aterrador todavía, porque lo que prosiguió, fue una conversación de mi parte, con el altavoz o altoparlante, o con la persona o ente que me respondía por medio de dicho dispositivo de salida de sonidos, y viceversa, y esto sí que me erizó los pelos de la nuca. Dicha conversación, se las voy a comentar, porque no tiene desperdicio alguno, aunque el único que tuvo varios desperdicios intestinales, fui yo, al momento de escuchar esa voz, de sonido metálico y a la vez, ronca, y que se dirigía hacia mi mismo, sin saber yo, si ese ente o persona, que me estaba hablando, también podría estarme mirando, o peor aún, parado al lado mío, o peor aún, sentado en mis piernas, o peor, mucho peor aún, adosado a mi espalda, vaya a saber uno, con qué tipo de intensiones, aunque, si bien yo no sentía nada, en cuanto a contacto corporal, lo que me di cuenta, es que los pelos de de la espalda ya no se me erizaban en lo absoluto, contrariamente a los de la nuca… y la verdad… no sé porqué. Pero bueno, lo inexplicable, a veces, nos exalta los más bajos instintos animales y nos prepara para la defensa, o para el ataque o bien, para la huida. Pues, yo quedé agazapado, pero inmóvil… no soy de huir en lo absoluto, salvo que esté en peligro mi vida.

Lo que la voz en el parlante me expresó, me dejó casi atónito, sin poder articular mi propia voz, de manera normal. La transcripción de lo hablado, es la siguiente, y es tal cual como sucedió, debido a que, lo que primero atiné a hacer, es a colocar el grabador de voz de mi celular, inmediatamente después de la primera frase, incluso, hubo un espacio de tiempo considerable, de unos pocos segundos, luego de escuchar la primera frase EMF, por lo que tuve suficiente tiempo como para encender el grabador de voz de mi teléfono. Esa voz, lo primero que me dijo; y que no la gravé, por lo sorpresiva de la misma, aunque la recuerdo muy bien por la simpleza de su constitución semántica; fue lo siguiente, precedido por una pequeña perturbación EMF al comienzo de todo:

-Kjjjggg-. 

-¿Qué año es? Y cuando escuché lo anterior, pensé que me estaban jugando una broma, aunque comprobé que no estaba en conexión por chat, con nadie, y además, yo estaba solo en mi casa, pero luego, para mi asombro y terror, me dí cuenta de que tenía el conector estéreo del parlante, casi en frente mío, y estaba desconectado, por lo que, dejé pasar algunos segundos, luego me dije para mis adentros, -debió ser alguien que circulaba por afuera de mi casa, y lo escuché hablar de esa manera… rasposa y metálica… y del lado del parlante…, si…, claro-. Luego, no sucedió nada, por alrededor de un breve lapso de 1 minuto, mas o menos, y cuando me comenzaba a calmar y a intentar olvidar…, sucede nuevamente.

-¿Qué año es? Allí mismo, me pongo de pié de manera abrupta, y con la parte trasera de mis piernas, empujo mi silla de oficina, hasta hacerla colisionar con los muebles que están detrás de mí, y posterior a ello, me quedo inmóvil, viendo mis parlantes… desconectados… porque ahora estaba seguro, de que esa frase había provenido desde allí…, las dos veces. Luego pensé, y mas que pensar, me lo grité para mis adentros, -Nelson, lo paranormal es lo último que debo “aceptar”, y como una y última posibilidad de entre muchas otras, porque, tu sabes muy bien, que todo tiene una explicación lógica, todo es pasible de que la ciencia lo desvele, y si la ciencia no lo puede descubrir, es porque las leyes que deberían desvelar las propiedades y/o eventos, de un determinado sujeto u objeto de estudio, todavía no han sido descubiertas, por lo que, ese sujeto u objeto de estudio, continuará velado por un tiempo, para la razón humana, hasta tanto, el humano mismo, encuentre aquellas leyes, y luego, las aplique; y en ese preciso momento, y no antes, serán encontradas las propiedades y/o eventos de aquel sujeto u objeto de estudio, que hasta antes de descubrir sus leyes constitutivas, permanecían oscuros a la razón humana. Por lo tanto, esta voz que proviene desde el parlante, aunque es un hecho de que proviene desde allí, debe tener una explicación lógica, basada en la razón, porque la ciencia jamás se apura para hallar la verdad; contrariamente a los que defienden lo paranormal, que sí lo hacen, a veces por ignorancia y a veces por conveniencia, y muy pocas veces, porque puedan llegar a tener razón, entonces, no debes apurarte en lo absoluto-; finalicé de auto aleccionarme a mi mismo, por lo que, acerqué el sillón que había empujado con mis piernas, me senté nuevamente, y esperé a que el evento, suceda otra vez. Cuando me acomodé, y me dispuse a escuchar, mientras mantenía mis brazos entre cruzados sobre el escritorio, y frente al teclado de mi computadora, vuelvo a escuchar casi lo mismo.

-Esta es la tercera vez que pregunto. ¿Qué año es?-. Entonces, como ya me había puesto en “modo científico”, pude transmutar miedo por curiosidad, y así continué… solo por un rato. De todos modos, esta vez, respondí con un “Hola” y algo más, creyendo que era una comunicación de algún radioaficionado de aquí cerca, el que se estaba colando en mis parlantes y por lo tanto, sabía que si era así, no me respondería en lo absoluto, pero, de todas maneras, fui insistente, por lo que expresé casi la misma frase, en voz alta, y fue la siguiente.

-¡Hola, soy Nelson! Y en seguida, recibí una respuesta, para mi fuerte asombro, porque los parlantes, aunque pueden hacer las veces de micrófonos si están conectados en la entrada denominada “Mic”, recordé, y luego vi nuevamente, que el cable estaba desconectado. Y como les decía, esa voz, me respondió lo siguiente.

-¿Es el año: “Hola, soy Nelson”? ¿Qué clase de año es ese?-. Y a partir de aquí, me quedó clarísimo, de que había una verdadera conversación en el aire… y conmigo… pero, no tenía idea alguna, al menos al comienzo, de con quien estaba hablando, ni de la manera en que lo hacían, por lo que le respondí, obviando sus cuestiones anteriores, debido a mi alto nivel de intriga.

-¿Quién eres?-, le pregunté a esa extraña voz, a lo que me responde casi al instante.

-¿Ahora, no solamente es el año: “Hola, soy Nelson”, sino que, es una clase de año: “Quien eres?-, me manifestó, por medio de una frase cargada de una especie de sarcasmo, por lo que, rápidamente, le respondí de manera correcta. 

-Es el año 2018-, le dije, por medio de una voz segura, ¡al fin!, pero con una mente repleta de preguntas. Y esa voz metálica rasposa, me responde nuevamente.

-¿2018? ¡¡¡No puede ser!!!, ¡¡¡lo logramos!!!, aquí estamos en el año 2137-. Con lo que, intentando dejar mi sorpresa a un lado, le respondí con una pregunta.

-¿2137? ¿Esto es un chiste no?-. Y la conversación continuó de la siguiente manera, y digo esto, para no agregar más palabras explicativas como éstas, a modo de narrador, y dejar solamente la conversación limpia, ya que, todos se darán cuenta, de quien es quien, dentro del diálogo siguiente.

-No, no es un chiste Sr. Nelson… entonces, por lo que me has respondido, puedo comprobar que, nuestra máquina de comunicación entre mundos paralelos, ¡funciona correctamente!

-Jajajaaa, eso si que es un chiste, jajajajaa. Por favor, ¿dime quien eres y que deseas?

-No es un chiste, ya lo verás. Me llamo Javier, y estoy festejando por este nuevo logro científico, del que tu, Nelson, ahora eres parte, debido a que, hemos conseguido poder comunicarnos con un mundo paralelo, en este caso, el tuyo, el mundo del año 2018, y podemos comunicarnos usando cualquier cosa que pueda hacer de receptor/transmisor en el mundo paralelo al que nosotros decidamos conectarnos, y aprovecho para preguntarte, estimado Nelson, ¿por que medio físico nos estamos comunicando en tu mundo?-.

-OK Javier, dices que no es un chiste, perdón. Y aunque continúo escéptico, te responderé, solamente para ver hacia donde nos lleva todo esto. Y ya, para responder a tu pregunta, nos estamos comunicando por medio de mis parlantes de mi computadora, y dichos parlantes… están desconectados. Pero, si esto no es un chiste, es algo mas elaborado… es una broma entonces ¿no?

-Nelson entiendo que te parezca increíble, pues, y es mas, te comprendo perfectamente, porque, en el momento en el que los científicos antecesores a mi vida de adulto, lograron el acceso al Akash, a la mente universal, por medio de nuestra propia mente individual, y luego, a interconectarnos a todo, al Todo y entre todos, a través de la centralización de la conciencia colectiva en el Akash, solamente de cerebro a cerebro, sin medios físicos de ningún tipo que nos interconecten; ya que encontramos la manera de expandir nuestro tercer ojo hacia niveles nunca imaginados; yo, que en ese momento, era un niño, también estaba escéptico, tal como tú, pero, lo que te he expresado, ahora es una realidad muy común, debido a que ahora, aquí en este mundo del año 2137, no existen mas computadoras, ni celulares, ni nada que se le parezca… solo la mente, ya que nos fundamentamos para llegar a ello, en una trascendental frase de uno de tus contemporáneos, Erwin Schrödinger, quien dijo que: “El número de mentes en el Universo es igual a uno”; y a partir de esa frase, pudimos construir lo que construimos. ¿Ves Nelson, que una frase puede ser tan poderosa, que sea capaz de cambiar mundos enteros, ya sean, internos o externos?-.

-OK…, De todos modos, como buen y humilde poseedor de una mente científica, debo negar lo que dices, de tal manera de que, si fallo en el intento de negar tu existencia y tus relatos, recién allí, daré mi primer crédito a lo que expones, pero, por ahora, continúo con mi escepticismo, y por lo tanto, deberé intentar demostrar que, todo lo que me has contado, y hasta tu mismo, se constituyen ambos, como una falacia silogística, y si al final de tal proceso, no puedo demostrar tal falsedad, pues comenzaré a pensar en la posibilidad de una tautología, es decir, en la posibilidad de aceptarte, a ti y a tu historia, como verdaderos, así que, déjame comenzar a hacerte una preguntas; y como comprenderás, esto es muy necesario que yo lo haga, ¿estás de acuerdo Javier?-.

-Por supuesto que estoy de acuerdo, yo soy un científico, y los científicos aplicamos, como bien has dicho, las mismas filosofías y procedimientos, así que, pregunta lo que desees, estimado Nelson-.

-Entonces Javier, deberé negar que eres de un mundo paralelo, que estás en el año 2137 y que te estás comunicando conmigo, por intermedio de una máquina que recién terminan de construir en ese mundo paralelo… deberé negar… todo eso… y si mi anterior intento de negación, falla, entonces, comenzaré a pensar, de que hay algo de verdad en todo lo que, hasta ahora, me has dicho-.

-Pues, Nelson, soy todo tuyo… soy científico, te entiendo, y por ende, comienza a hacer el trabajo que has expresado-.

-OK, allí voy, estimado Javier del Mundo Paralelo del año 2137-.

-Venga la lluvia de preguntas, que intentaré responderlas a todas-.

-OK, entonces, Javier, y a modo de comienzo de este pequeño proceso de verificación, mi primera pregunta es, si me dices que estás en un mundo paralelo, y en el año 2137, ¿Cómo es posible que hicieras contacto, con este mundo, el mío, el cual es el paralelo desde tu punto de vista, teniendo en cuenta de que, según estudios científicos sumado a mis intuiciones, los mundos paralelos no deberían poder percatarse de su existencia, el uno del otro, aunque ambos estén en una especie de conjunción?-.

-Mira Nelson, este contacto se pudo hacer, gracias a la máquina que construimos, y que te lo expresé anteriormente-.

-Entonces, Javier, ¿como funciona esa máquina?-.

-De una manera en que no comprenderías, estimado Nelson-.

-Pues ponme a prueba entonces-.

-¿Si así lo deseas?... Pues, nuestra máquina funciona de una manera que… y hago una pausa… porque… quiero encontrar analogías existentes en vuestro tiempo, como para que entiendas mejor. Entonces… si… esta máquina funciona como una especie de máquina del tiempo, y que en lugar de enviar materia, hacia un acordado destino, esta máquina, envía frecuencias electromagnéticas, y en este caso, para conformar estas palabras que se están escuchando por vuestros parlantes, y dichas frecuencias, han saltado de un mundo al otro, debido a una conjunción de nuestros mundos paralelos, provocada también, por nuestra máquina, ya que podemos “atraer”, o mejor dicho, contactar, nuestro mundo del año 2137, con tantos mundos paralelos como queramos, aunque no mas de dos mundos concurrentes al mismo tiempo, es decir, el nuestro y uno mas, en este caso, vuestro mundo, el del año 2018, pero también, podemos hacer contacto con otros mundos, de otros años, hacia el pasado o hacia el futuro, a partir de nuestro presente-.

-Tenías razón Javier, no lo comprendí, de todos modos-.

-Te lo dije Nelson-.

-Pero, si bien no lo comprendí, estimado Javier, no es porque no entienda de frecuencias, o de mundos y de universos paralelos, o de mecánica cuántica… no… no se debe a eso…, mira, Javier, déjame hacerte otra pregunta, teniendo en cuenta que, todo paralelismo, es, en esencia, irreconciliable entre las partes que conforman dicho paralelismo, tal como dos caminos paralelos, que solamente se unen en el infinito, es decir, nunca, por lo tanto, ¿como es que han logrado unir lo que no se puede unir, como han llegado a reconciliar dos partes, las que jamás, una se entera de la existencia de la otra?-.

-Pues, eso lo hace nuestra máquina, estimado Nelson-.

-Si Javier, pero… ¿Cómo lo hace? ¿Cómo trabaja dicha máquina? ¿De que manera reconcilia, lo que, gracias a mi lógica imperfecta, es irreconciliable? Recordemos que, teniendo en cuenta de que la máquina trabaja a niveles cuánticos, la máquina se convierte, automáticamente, en un observador, y por lo tanto, al intentar observar, por ejemplo, este, mi mundo del año 2018, debería obtener problemas con sus mediciones, para luego, fallar en el intento, debido a que todo sistema cuántico, al ser observado, se vuelve decoherente, se altera, y por lo tanto, se torna imposible de medir, y como consecuencia, todo intento de comunicación con el que es, mi mundo, desde tu mundo, sería un fracaso, no porque la máquina no sea un prodigio de la ciencia ni tampoco que yo prejuzgue a tus científicos, pero, lo que me has querido explicar, es inaceptable, al menos hasta este momento, de parte de la ciencia, y por ende, esta conversación, no debería estar sucediendo, porque, y como para darte un ejemplo perfecto y sencillo, al querer observar mis parlantes por medio de tu máquina del tiempo, para intentar comunicarte, -conmigo en este caso-, los parlantes se volverían decoherentes, inestables, se alargarían, se ensancharían, y/o se cambiarían de lugar, con cada observación, y por lo tanto, lo anterior significaría que, la frecuencia constitutiva de los parlantes, la de su construcción material y la del sonido en si mismo (recordemos que todo está en constante vibración), haría que esta comunicación, en la que estaríamos tu y yo, hablando desde un mundo hacia otro, y viceversa, sea una utopía, en lugar de ser un hecho factible, como parece que es ahora. Por lo tanto, vuelvo a preguntarte: ¿cómo trabaja dicha máquina para hacer caso omiso al problema de la medición de la coherencia?-.

-Pues… pufff… estimado Nelson, veo que, efectivamente, comprendes este tema, y por lo que, pasaré a responderte lo mas simple posible, aunque de todas maneras, sé que comprenderás de todos modos. El problema de la medida, lo resolvimos, comprendiendo algo que ustedes, aparentemente, todavía no lo han tenido en cuenta, o bien, vuestra ciencia ortodoxa del año 2018, no lo quiere aceptar como un hecho posible, y eminentemente empírico, algo que es así, para nosotros, aquí en el mundo del año 2137-.

-Y, ¿Qué es ese algo?-.

-Pues, ese algo, es una especie de Alguien-.

-¿Cómo dices Javier?-.

-Mira Nelson, más allá del problema de la decoherencia de los estados cuánticos de un determinado sistema, también cuántico, ya sea un simple átomo, o un Multiverso con infinitos universos dentro; decoherencia aquella, la que, en principio, no nos dejaría reconciliar ningún paralelismo que se nos ocurra, es decir, no nos dejaría entablar comunicación alguna contigo; logramos comprender una especie de objetos que no son considerados por las leyes de la mecánica cuántica de este año y mundo 2137, y que descubrimos que son entes separados de lo anterior, y que tampoco podemos considerarlos como materia, y por lo tanto, tampoco lo contiene la Física Clásica-.

-Entonces Javier, si no se corresponde con la física clásica ni con la física de partículas, ¿qué nos queda por comprender?-.

-¿Recuerdas la frase de Erwin Schrödinger, querido Nelson?-.

-Si Javier, perfectamente… “El número de mentes en el Universo es igual a 1”-.

-Exacto, eso mismo es lo que comprendimos, algo que la ciencia ortodoxa de tu mundo y tiempo, estimo que, todavía no comprende, o bien, por ahora no lo acepta, en tu tiempo, claro… , pero, nosotros, desprovistos de toda ortodoxia, comprendimos la Mente Universal misma, y a partir de allí, todo cambió, porque vislumbramos las técnicas y los procedimientos para manejar los paquetes de información que fluyen por dicha Mente Universal… y que yo renombraría como, Mente Multiuniversal, con lo cual, a posteriori, construimos la máquina, para que tu y yo, tengamos esta conversación, desde un Mundo hacia otro Mundo y viceversa-.

-¡Claro estimado Javier! La máquina que construyeron, es como una especie de sintonizador de frecuencias electromagnéticas del espectro de radiofrecuencias, como escuchar la radio, y captar aquellos paquetes de información, y que yo agrego, que todos esos paquetes, en conjunto, trabajarían como una gran Conciencia Universal, que todo lo ordena, que todo lo hace posible, a la par de todas las conciencias individuales de todas las especies inteligentes que existan en los infinitos universos del Multiverso; y, aunque el espectro de radiofrecuencias es de características eminentemente cuánticas, lo que expresé anteriormente, es una analogía, nada mas, ya que, como tu has dicho, ustedes han podido llegar a comprender la esencia de ciertos objetos, los cuales no son de naturaleza física, ni cuántica, pero que, mi analogía de la radio, sirve muy bien para comprender, al menos para mis adentros, la manera en la que funciona tu máquina del año 2137, desde mi punto de vista, y que sería, captando dichos objetos no físicos, y a la vez, no cuánticos, para luego comprenderlos, ordenarlos, y usarlos para diferentes aplicaciones, que en este caso, es nuestra actual comunicación… es como que, tu estás sentado de un lado, y yo estoy sentado del otro lado, ¿y en el medio de que?, pues de un gran cerebro que nos interconecta, que nos une, tal como lo dijo Erwin Schrödinger-.

-Así es, estimado Nelson, has comprendido perfectamente, e incluso, has dado una explicación y analogías exactas con lo que hemos hecho aquí… y por ello, van mis felicitaciones, porque veo que te has esforzado y has puesto voluntad y perseverancia al respecto, mas allá de las dificultades, mas allá de los tropiezos y de las piedras en el camino, que de seguro, has tenido, y seguirás teniendo, pero, es algo inevitable, y que nos hace crecer a todos-.

-Muchas gracias Javier querido, y es como que, lo anterior, lo que me has dicho recién, haya salido de mi propia boca, porque, lo mismo pienso de ti… pero, además, “que pensamiento raro termino de tener”, como si aquellos objetos no físicos y no cuánticos, que conforman la Mente Universal, nos estuviera haciendo parte de ella… ¡que maravilla!-.

-Pienso lo mismo Nelson-.

-Ah, y aquí estamos por cortar la comunicación, así que, te hago una última pregunta, estimado Nelson; ¿ese es tu único nombre, o tienes otro, u otros?-.

-Si estimado Javier, tengo un segundo nombre, el que no lo suelo mencionar demasiado, y que es Javier, tal como tu primer nombre, algo que al principio de nuestra conversación, me llamó la atención, pero se lo entregue rápidamente a la casualidad-.

-No, estimado Nelson…, Javier no es mi primer nombre, es mi segundo nombre, porque suelo usar Javier, debido a simples motivos, familiares y de costumbre, nada más-.

-Y entonces, ¿Cuál es tu primer nombre, estimado Javier?-.

-Nelson-.

-¿Qué quieres Javier? Responde a mi pregunta si eres tan amable, antes de que se termine nuestra comunicación-.

-¡Nelson!-.

-Pues, estimado Javier, la comunicación se va a cortar, y terminaré sin conocer tu primer nombre, y aparentemente, te has vuelto chistoso… ¿será que estás sufriendo de algún tipo de “contraindicaciones” relativas a la comunicación mental con mundos paralelos?

-No…, no, estimado Nelson Javier, lo que quiero decir, es que mi primer nombre, el que nunca uso, es ¡Nelson!-.

-¿Qué?-.

-Lo que oíste, y por lo visto, los dos nos llamamos Nelson Javier-.

-Y, ¿cual es tu apellido, Nelson Javier del mundo del año 2137?-.

-No te lo puedo decir, por razones destinadas a evitar un colapso espaciotemporal que podría engullirse al Multiverso, dentro de si mismo -y con todos los universos en su interior-.

-Ahhh, pero esa es una frase de la película, Volver al Futuro, aunque no sé si se les ha ocurrido allí, pero, de todos modos, dime, aunque sea, la letra con la que comienza tu apellido, y yo haré el trabajo especulativo restante-.

-Ok, Nelson Javier del mundo del año 2018, mi apellido comienza con “R”-.

-¡Otra coincidencia! ¡Porque mi apellido también!-.

-Entonces, por el bien de nuestro Multiverso, dejemos esta conversación aquí, ¿te parece Nelson Javier del mundo del año 2018?-.

-Si, por supuesto… y ya he terminado de hacer mi trabajo especulativo Nelson Javier del mundo del año 2137-.

-Y, ¿como resultó?-. 

-Resultó que yo me encontraba en una profunda conversación conmigo mismo, mientras observaba atentamente… los parlantes de mi computadora-.

-Si, lo sé… bueno, obviamente, porque tú eres yo, y yo, eres tú-.

Y hasta aquí llegamos, queridos exploradores de enigmas. Les agradezco mucho, que nos hayamos acompañado, entre todos, en este nuevo viaje, el cual nos ha transportado, hacia los, Enigmas de Otros Mundos… de los verdaderos mundos internos. Espero que se hayan reído también, porque esto es una mezcla de humilde sabiduría, con un poco de comedia, a mi manera, por supuesto.

Les agradeceré le den like al video, si les ha gustado, y se suscriban al canal, y le den a la campanita de por aquí arriba, para que reciban las notificaciones para cuando subo un nuevo video. Y por otro lado, los invito a que revisen los links de aquí abajo, en la descripción, en donde, podrán apreciar mis 10 libros que he publicado en Amazon, mis 10 años de productor musical y algo de cantante también, mis 33 años de Desarrollador de Software, mis otros canales de Youtube, y otros links de interés.

Les deseo un gran día a todos, y nos vemos en el próximo viaje hacia los Enigmas de Otros Mundos.

Chau!

Ver el video, con esta misma historia, haciendo clic en este link.

Nelson J. Ressio.

Código de registro de propiedad intelectual: 1805247172485
Fecha de registro: 24-may-2018 0:01 UTC

¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

18/05/2018



Transcripción textual del video de arriba

Hoy, en este nuevo viaje hacia los mundos internos y externos, -mientras se escucha el leve sonido de nuestra nave-, hablaremos, en forma de parodia, pero sin dejar de lado, la sabiduría y los variados shocks semánticos, psicológicos, misteriosos y enigmáticos, con la sana intención de generar chispas en todos nosotros, chispas que harán de este viaje, un viaje hacia el crecimiento individual y colectivo.

Y les recuerdo, queridos exploradores de enigmas, antes de comenzar con el tema imperdible y apasionante de hoy, y que es anticipado por el título y por la portada de este video, que varios de dichos videos contienen parodias y sarcasmos, debido a tantos creadores de contenidos, los cuales, suben sus contenidos de una manera totalmente apócrifa. Pero, toda esta parodia y el sarcasmo; -para reírnos mientras aprendemos-, respecto de aquellos meros subidores y oscurecedores de mentes indefensas; se sumarán a la sabiduría que caracteriza a este canal, por lo que, todos mis videos fueron, son y serán constructivos.

En consecuencia, ¡vallamos por ellos!

Pues, como lo expresa el título de este video, (y recuerden que esto es ficción mezclada con sabiduría, desde el título, hasta el contenido, aunque dicha sabiduría, es lo único que no será ficción, y está destinada a que todos crezcamos internamente). Pues, como les decía, tal como lo expresa el título de este nuevo programa, un Reptiliano de la cuarta dimensión, ha aparecido en el momento justo, cuando yo estaba sumido en un trance auto-hipnótico.

Como la mayoría de ustedes lo sabrá, mucho se habla de los “Reptilianos”, y de sus “injerencias” en nuestras vidas, incluso, el primer Reptiliano fue, y todavía lo es, David Icke, uno de los creadores de la teoría de los Reptilianos de la cuarta dimensión. Y, ¿porque digo que David Icke es un Reptiliano?, es simple, solamente aceptando que tenemos un Sistema Límbico, debajo de Nuestro Neocortex, (dentro del cerebro, y no en el trasero, ¿no?), y que dicho Sistema Límbico, contiene las partes evolutivas mas arcaicas de todo el cerebro, es decir, “mas allá del Arca de Noe, del Diluvio Universal“… ehh… no, esperen, no… ahora que pienso, por medio de mi Neocortex, el Sistema Límbico, es mucho mas viejo que el Arca de Noé, porque Noé y su familia, también tenían sus propios y arcaicos Sistemas Límbicos…, pero bueno, a lo que quiero llegar es, que el Sistema Límbico, se constituye como los dos primeros cerebros en nuestra evolución, antes de la explosión evolutiva del tercer nivel, y que es, nuestro Neocortex cerebral. El primer nivel dentro del Sistema Límbico, encierra incontables reminiscencias de especies acuáticas y luego supra-acuáticas, como los reptiles, porque ciertos peces, pasaron de nadar, a nadar/reptar, y luego a reptar propiamente dicho, o a arrastrarse por el suelo de las arenas cercanas a las aguas desde donde provinieron, y ese reptar, se constituyó en los reptiles, los cuales, fueron –y son– nuestros ancestros evolutivos, al igual que lo fueron los peces, anteriormente nombrados de manera general; y hasta aquí, ese salto del agua hacia el agua y la tierra, y de lo anterior a la tierra misma, sin retornar al agua, se constituyeron como dos saltos evolutivos de nuestros ancestros, y por ende, si evolucionaron sus cuerpos, de tener cuatro extremidades para nadar, llegando a tener, cuatro extremidades para reptar (y el tema de las serpientes es otro, porque ellas son bíblicas, así que, por ahora, no es un tema del que hablaremos). Les decía que, aquella transformación fenomenal, de las extremidades, también se corresponde, a la par, con una transformación fenomenal, a nivel cerebral, porque ¿quien es el que maneja las extremidades, a través del movimiento músculo-esquelético?, pues acertaron… David Icke…, eh, digo, no, perdón, ¡el cerebro! Por lo tanto, el cerebro debió adaptarse a los cambios del propio cuerpo de nuestros antepasados, nadadores y reptores, en ese orden. Pues, es lo anteriormente expresado, lo que hoy en día, llevamos en nuestro Sistema Límbico, debajo del Gran Neocortex Cerebral, el que nos hace Homo Sapiens Sapiens. Aquellos dos estratos evolutivos inferiores, contienen la memoria evolutiva colectiva, de todos los saltos progresivos que han dado todas y cada una de las especies antecesoras a la nuestra, y por lo tanto, hoy en día, acarreamos en el Sistema Límbico; además de los organismos uni y pluricelulares, y mucho mas tarde, los peces, y posteriormente, los tan nombrados reptiles; por lo tanto, todos somos las especies que nombré antes, a groso modo, y todos somos reptiles, y por ende, todos somos Reptilianos, en esencia. Y, para agregar, cuando llegó el período de pasar de reptar, a caminar… y paréntesis aparte, (vieron que todos los saltos evolutivos terminan en “ar”, como nadar, reptar y caminar, eso es porque todo se originó en “ar”, es decir, en la Argentina… ¡hahahaaa, nooo, mentira, si en ese tiempo, no había nadie que inventara las fronteras nacionales!, Perdón, es que me fui del tema). Les estaba diciendo que, cuando pasamos de reptar, a caminar, ese tercer escalón evolutivo, allí comenzamos a pasar de la tierra, de arrastrarnos, hacia los árboles, a caminar, y por lo tanto, nuestro Neocortex, evolucionó desde ciertos Simios, los cuales, millones de años mas tarde, sea la evolución o los extraterrestres, obtuvieron la conciencia de su propia existencia, y desde allí, a lo que somos hoy en día… (Unos putos inconscientes de mierda)… no, perdonen, estaba pensando en voz alta. Lo que quería decir es, que, en esencia, todos somos organismos uni y pluricelulares y sus variantes evolutivas similares, todos somos peces y sus similares, todos somos peces-reptiles y sus similares, todos somos reptiles y sus similares, todos somos reptiles-simios y sus similares, todos somos simios y similares, y por ende, todos somos similares… a David Icke. Por lo tanto, en consecuencia y a pesar de lo anteriormente mencionado, todos tenemos algo de organismos uni y pluricelulares, todos tenemos algo de peces, todos tenemos algo de reptiles, todos tenemos algo de simios y todos tenemos algo de David Icke… y por lo tanto, algunos son Algo Sapiens…, ehh, digo, y por lo tanto, todos tenemos la capacidad cerebral, en el Neocortex mas precisamente, que nos hace Sapiens Sapiens, luego de ese nuevo salto evolutivo, un tanto “fuera de lugar” con respecto al tiempo normal evolutivo de las especies, pero, no debido a ese “fuera de lugar”, deberé considerar al 100%, en la injerencia de una supuesta mano extraterrestre, la que nos haya insertado una sonda por el ano, y debido a ese atropello, nos haya convertido en Homos Sapiens Sapiens Putos, de un día para el otro… nooo, para nada… sino que, el hecho de pasar del agua y la playa seca, hacia los árboles, y luego de millones de años, el retornar al nivel del suelo, pero con la diferencia de que lo hicimos tierra adentro, parados sobre dos de nuestras extremidades, en lugar de hacerlo con las cuatro… (y de seguro que, en cuatro patas no lo hicimos mas, porque los extraterrestres nos continuaban “ensondando” por el ano día tras día), ese salto, de cuadrúpedos a bípedos, pudo haber sido un salto evolutivo perfecto, para que nuestro Neocortex reaccionara, por medio de un vendaval de neurogénesis, y sumado a lo anterior, en el preciso momento en el que descubrimos el fuego, y de esa manera, pudimos cocinar extraterrestres y otros animales terrestres, empalados por el culo, y comérnoslos bien calentitos y cocidos, dicha Neurogénesis, fue aún mayor, y nuestro Neocortex, continuó aumentando su masa y su cantidad de neuronas y conexiones entre estas. En definitiva, todos somos humanos perfectibles, porque si miramos hacia atrás… y no a nivel del trasero, por supuesto… sino que, mas atrás… y no a nivel de los pechos de alguna dama que tengamos detrás nuestro… sino que, mas y mas atrás en el tiempo… y no a nivel de cuantos espermatozoides desechamos mediante la masturbación, -hecho que muchos no aceptan-, por simple Tabú, ¡pero que le han dado a la muñeca, eso es seguro, y no precisamente a la muñeca inflable EH!, que, dicho sea de paso, las actuales Baby Dolls o Real Dolls, esas no han evolucionado como nosotros, pero, que son iguales a una mujer, de eso no hay duda, al menos, son iguales exteriormente, porque por dentro, no tienen nada, contrariamente a las mujeres humanas, por supuesto… ¡que haríamos sin ellas! Sin las mujeres humanas, aclaro. Bueno, me fui al carajo con el tema, y por cierto, sabían que el Carajo, es esa especie de habitáculo cilíndrico-cónico, que se encuentra en la parte superior del mástil mayor de un barco, en donde se aloja la persona que ve y oye mas allá que todos los que están por debajo, y además, es la misma persona que transmitía y recibía mensajes, de humo, telegráficos e emails, etcétera, pero, en definitiva, era lo que hacía… ah, y por cierto, el mástil mayor de un barco, como muchos sabrán, se denomina, Verga, y por ello, a este tipo de barcos, se los llama; “bergantín”, aunque, este nombre comienza, con “B”, de Burro… ah, y por cierto, ese mástil mayor del barco, literalmente, empalaba al Carajo, es decir, el Barco era Drácula, quien poseía un palo mayor, la Verga del Barco o Mástil, el cual empalaba, literalmente al Carajo, o habitáculo del mensajero e híper-visor… ahh, y por cierto, hablando de “Verga” y de Burro… esto me viene a la mente aquella situación con los extraterrestres, en el que, supuestamente, nos encajaron una sonda, en cierta parte oscura de nuestra evolución, y nos hicieron un tanto como ellos…, ¡yo digo no!, ¿porque no se metieron con los burros ¡EH!?, a ver si los ET’s., los iban a ensondar o a empalar, tal como supuestamente lo hicieron con nosotros… hahahaa, pensándolo bien, creo que los ancestros de los burros los empalarían a los propios Extraterrestres, y en lugar de los Reptilianos, hoy en día, David Icke, estaría hablando de los Burrilianos…, pero bueno, eso son solo productos de mi híbrida imaginación… ahhh, y por cierto, ¿se dan cuenta de que, cuando alguien les dice, “¡Vete al Carajo!”, les está diciendo, muy explícitamente, que trepen por su “Verga”? Es que hay algunas personas, las cuales, creo yo, tienen un complejo de Barco (Reminiscencias de las primeras épocas de navegantes, quizás), y se creen que pueden mandar al Carajo a cualquier persona, y para llegar al Carajo, es preciso primero, pasar por la “Verga”, y eso, mis queridos Exploradores de Enigmas, a algunos no les caerá muy bien que digamos, aunque a otros si, y todos ellos, están en su derecho a elegir lo que quieran hacer, para llegar al Carajo; obviamente, con lo anterior, me refiero a los dos sexos por supuesto ¿no?... ahhhh y por cierto, cuando a veces nos suelen preguntar, “¿Qué Carajo hiciste con el palo de amasar?”, y lo que sigue a la preposición “con…”, también lo pueden reemplazar por la situación que a ustedes les plazca, yo puse, “palo de amasar”; y a aquella pregunta, solemos responder: “¡es que, ese palo de amasar era una Verga, y las pizzas no salían como Drácula quería, así que lo tiré fuera de borda!”… Ahhhh, y por cierto, Drácula, también era Reptiliano, así era y así es con su descendencia, porque, simplemente, eran y son miembros de una sociedad secreta denominada, la “Orden del Dragón Blanco”, y la palabra Drácula, significa Dragón, es decir, un reptil, propiamente dicho, incluso, el verdadero Nombre de Drácula, el Reptiliano, era Vlad Tepes Draculeas de Valakia, del Principado de Valakia, al sur de Rumania, nombre que se escribe con “K” o bien, latinizada con “q, u, e i latina”, por lo tanto, Drácula era Dragón, Reptil, Reptiliano, por nombre, por evolución y por su sociedad secreta del Dragón Blanco… ahhhhh, y por cierto, el verdadero Drácula, Vlad Tepes, fue un gran dirigente de su pueblo, con métodos nada ortodoxos a la hora de aterrorizar a sus enemigos, porque él decía que, al enemigo, no lo asustaban las espadas y las lanzas, al enemigo, lo que lo asustaban, eran los Monstruos, y por lo tanto, es por ello que Vlad Tepes Draculeas de Valakia, mandaba a empalar a sus enemigos capturados, para que sus enemigos no capturados, vieran lo que les esperaba, si se acercaban a querer destruir sus dominios y a su gente, por lo tanto, Vlad, lo que hacía, era, literalmente, “mandar al Carajo a todos los enemigos”, pero con un detalle muy significativo, ya que, el Carajo, en este caso, eran los enemigos mismos, y las Vergas, eran unos palos muy altos, tal como los mástiles de los barcos, pero a la medida del culo del enemigo, y por los cuales, se basaba para empalarlos, para que, el enemigo que todavía no había sido atrapado, viera tal atrocidad, para que dicha visión, los aterrorizara de tal manera, de que, quien osara dañar a Valakia y a su pueblo, se tendría que enfrentar a un verdadero monstruo, además de hacerlo con las espadas, las lanzas, las piedras esféricas llameantes y las flechas… ahhhhh, y por cierto, me di cuenta de que, un Reptil o Reptiliano, hace las veces de Monstruo, tal como drácula, y por lo tanto, David Icke tenía razón, de que hay reptilianos, y somos todos nosotros, en mayor o menor medida, todos somos reptiles, en esencia, y algunos seres humanos, llegan a ser verdaderos Monstruos Reptilianos, ya sea, dependiendo de sus necesidades y de su contexto, o bien, dependiendo de qué tipo de patología psicológica se posea, pero para esto último, habrá otro video, en un nuevo viaje a los Enigmas de Otros Mundos.

Pero, siguiendo con el Reptiliano de la Cuarta Dimensión, justamente en un momento de meditación de mi parte, en una especie de trance, auto-hipnótico, visitando mis orbes límbicos, ese mundo onírico desde donde provienen los sueños; entre otras cosas, como por ejemplo, las respuestas instintivas y los impulsos y pulsiones sexuales, netamente animales; en ese trance, pude tener contacto con un Reptiliano de la Cuarta Dimensión, ya que, aunque nuestro Neocortex, lo que nos hace Sapiens Sapiens, perciba la tercera dimensión física, en la que nos movemos todos los días, sumada a la variable denominada como: tiempo, la cual es una especie de cuarta dimensión, ya que, todo existe en un determinado espacio tridimensional, pero también, toda materia existe en un tiempo determinado, y si el tiempo no existiera, no hubiéramos hablado de Drácula, de Carajos, de Vergas y de Bergantines, y yo tampoco estaría expresando estas palabras. Pues, queridos exploradores, yo me hallaba en aquel trance hipnótico, revisando mis mas profundas y húmedas asperezas espirituales, cuando de pronto y sin previo aviso, me encuentro con un ser de forma Reptiliana, el cual me miraba fijamente a mis ojos… y… ¿yo me pregunto no?, si un monstruo te mira a los ojos, fijamente, sin desviar su mirada hacia otra parte de nuestro cuerpo o del entorno, ese simple, pero terrorífico hecho, ¿significa que nos tenemos que cagar hasta secarnos las tripas por dentro, porque ese monstruo tiene conciencia de si mismo, y además, intentará hacer algún tipo de contacto con su actual objetivo visual? Y por lo que sucedió después de ello, respondo a la pregunta anterior, con un rotundo “si”. Lo que agradezco a Drácula, es que, ese reptiliano, el que me estaba mirando fijamente, no me atacó en lo absoluto, y además, ambos lo sabíamos, porque ambos estábamos dentro de mi trance auto-hipnótico, onírico, así que, el llegar a atacarme, de parte del reptiliano de mi mundo Onírico, era como querer “rascarse los huevos luego de hacerse una Penectomía Total, con testículos y todo”, algo imposible, aunque todavía los sientas que están allí; por lo que, mi filosofía privilegiada, me llevó a pensar, que este bicho de la cuarta dimensión; y aclaro que no es de la dimensión denominada como “Tiempo”, sino que, es de la Cuarta Dimensión Astral, pero que tiene mucha relación con nuestros estados alterados de conciencia, tal como el trance auto-hipnótico en el que me hallaba inmerso, en mis periódicas visitas a mis propios inframundos, y únicamente, me valí de dos herramientas o armas, un Mazo, y un Cincel; y como les decía, lo anterior me llevó a pensar, de que no sería atacado físicamente, en lo absoluto. Y lo que sucedió después, luego de que el Reptiliano; el cual seguía casi inmóvil, al igual que yo, aunque no cagado, a diferencia de mi; apartara por unos instantes, sus ojos de los míos, y observara por un momento, el Mazo que yo llevaba en mi mano derecha, y el Cincel, que yo portaba en mi mano izquierda, por lo que, observé, que ese ser Reptiliano, nuevamente, levantó su cabeza, y volvió a verme directamente a los ojos, pero, esta vez, por medio de un seño fruncido, aunque, sin demostrarme un enojo animal, sino que, como demostrándome un cierto nivel de miedo animal, para luego hacer un gesto de atragantamiento, como que, a si a posteriori de observar mis dos armas, o herramientas, que poseían mis manos, el Reptiliano, hubiese reconsiderado ciertas cosas que se le habrían pasado por su mente límbica; y solo estoy especulando en este último aspecto, pero mi intuición y mi conciencia, las que me acompañaban en esos mundos internos, me decían que era lo correcto y además, aprobaban mis conclusiones, por lo tanto, al final, las he aceptado como verdaderas.

De todas maneras, ahora si, queridos viajeros de lo enigmático, se viene lo mas espeluznante de este viaje, porque, el Reptiliano de mi mundo Onírico, luego de concebirme, yo diría, como un Super-Hombre, visitando sus propios dominios internos, se dio cuenta de que, el miedo, desde mi perspectiva, no era una opción… (se ve que lo disimulé muy bien, y además, que los Reptilianos tienen empatía, al contrario de lo que dice David Icke)… pero bueno, aparentemente, el Reptiliano no percibió miedo en mi, por lo que, no fue capaz de atacarme, y por lo tanto, nos quedó nada mas que, entablar una conversación, cara a cara, “Face to Face”, o “Cara a hocico, o algo así”, y lo hicimos, pero lo que escuché, de parte de este Ser de mi Inframundo, de este ser de la Tierra Hueca Humana, fue algo que me cambió por completo la manera de ver la vida… una vez mas.

Lo que el Reptiliano me dijo, fue lo siguiente, y lo cito de manera textual y por medio de su propia voz:

“¿Crees que me contienes?, ¿deseas destrozarme con tus herramientas que portan tus manos? Tú que me portas todos los días, ¿deseas deshacerte de mi existencia? No podrás, porque mi conexión con la cuarta dimensión Astral, no te permitirá usar dichas herramientas. Tu, Nelson, que vives en la quinta dimensión Astral, serás arrastrado por mi Legión, hacia la cuarta dimensión, y allí mismo, serás de los nuestros, serás un Reptiliano mas, serás parte de nuestros objetivos globales, con una, previamente comprobada lealtad hacia nuestra sociedad. De revelarte, serás destruido… morirás.”

A lo que yo le respondo; quizás, debido a mi miedo, enmascarado por medio de una figurada hombría y valentía; lo siguiente:

“No puedes matar lo que ya está muerto, no puedes destruir lo que ha sido destruido, por lo tanto, los muertos no son leales a nada ni a nadie”.

Y el Reptiliano me replica lo siguiente:

“- Tu no estás muerto ni destruido, solo lo dices, para convencerme”.

A lo que yo repregunto:

“- ¿Convencerte de que?”.

“- De que no te lleve a la cuarta dimensión o bajo astral”. Me responde el Reptiliano.

“- Y, ¿para qué querría ir yo, al bajo astral, si en la quinta dimensión astral, estoy muy cómodo y contento?”. Le replico al instante.

“- Esto no es una juego en el que tienes opciones de elección, no es lo que tu quieras o no, sino que, irás de todas maneras y aunque no lo quieras”. Inquiere nuevamente el Reptiliano.

“- Iré… ¿a donde?”. Le pregunto, basado en una táctica de entorpecer su raciocinio.

“- ¿Por qué me preguntas nuevamente?, ¡irás al bajo astral te he dicho!”. Grita el Reptiliano por medio de su voz ronca y grave.

“- Eeepaaa, a largar el gallo que tienes en la garganta, Reptilli, no vaya a ser que te lo tragues y te agarres una Agallamonia, ¿se entiende no? Hahahaaaa, aunque ustedes los reptiles, ya tienen algo de pulmón ¿no es cierto?”. Le respondí por medio de un marcado sarcasmo en mis palabras, con el objetivo de descentrar al contrincante que tenía en frente y mas abajo, el cual no apartaba sus ojos reptilianos de mis ojos humanos. A lo que él me respondió, y mas airado todavía:

“- En estos momentos, humano Nelson, está viniendo mi Legión de Reptilianos del Bajo Astral, y te arrebatarán, y te llevarán, para nunca retornar”. A lo que yo le respondí, con una simulada tranquilidad en mis expresiones, porque el miedo, aún no se disipaba:

“- Te olvidas de una cosa, Reptilli, que yo soy humano, pero también soy monstruo, una especie de Dr Jekyll y Mr Hyde, pero, siempre dentro de esta realidad onírica, en la que tu estás conmigo”.

“- Tu no eres ningún monstruo”. Replicó al instante, el Reptiliano del Bajo Astral.

“- ¿A no?, pues mira”. Le respondí con total seguridad en mis palabras, y le abrí mi mente para que la leyera.

Y lo que vio Reptilli, a partir de allí, lo haría cambiar totalmente de idea, porque logró ver en mí, todo lo contrario a lo que ellos siempre están acostumbrados a ver. Lo que vio en mí, fue su final mismo, porque pudo ver algo que pocas personas pueden demostrar, al enfrentarse con sus reptilianos interiores de la cuarta dimensión astral; Reptilli había visto en mi, que yo había sido lector de los libros de Nietzche y de Carl Jung, entre muchos otros autores mas, por lo tanto, mi amigo Reptilli pasó a tener algo muy en claro, de que nunca podría arrastrarme hacia la cuarta dimensión, debido a que, se autodestruiría en el camino, por al gran peso de mi psique consciente. En cambio, si hubiera percibido que alguna vez, yo habría leído a Coelho, por ejemplo, cosa que nunca me lo he permitido (por propia protección de mi salud psíquica), fácilmente, me hubiera empujado hacia el bajo astral, por medio de un simple soplo salido desde su hocico.

Luego de esto, Reptilli se dio media vuelta; y sin dejar de demostrar su evidente y efímero poder, por medio de un coletazo sobre la arena oscura; retornó hacia su bajo astral, rezando palabras del libro, El Alquimista… eso creo.

“- Y, ¡Obviamente!”. Me dije para mis adentros. Y así terminó mi trance auto-hipnótico.


Y hasta aquí llegamos, queridos exploradores de enigmas. Les agradezco mucho, que nos hayamos acompañado, entre todos, en este nuevo viaje, el cual nos ha transportado, hacia los, Enigmas de Otros Mundos… de los verdaderos mundos internos. Espero que se hayan reído también, porque esto es una mezcla de humilde sabiduría, con un poco de comedia, a mi manera, por supuesto.

Les agradeceré le den like al video, si les ha gustado, y se suscriban al canal, y le den a la campanita de por aquí arriba, para que reciban las notificaciones para cuando subo un nuevo video. Y por otro lado, los invito a que revisen los links de aquí abajo, en la descripción, en donde, podrán apreciar mis 10 libros que he publicado en Amazon, mis 10 años de productor musical y algo de cantante también, mis 33 años de Desarrollador de Software, mis otros canales de Youtube, y otros links de interés.

Les deseo un gran día a todos, y nos vemos en el próximo viaje hacia los Enigmas de Otros Mundos.

Chau!



Código de registro de propiedad intelectual: 1805187125121
Fecha de registro: 18-may-2018 11:38 UTC

¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

14/05/2018


Hoy, en este nuevo viaje a los mundos internos y externos, -mientras se escucha el breve sonido de nuestra nave-, hablaremos, en forma de parodia, pero no por ello, con falta de sabiduría y muchos golpes semánticos psicológicos, con la sana intención de generar chispas en todos nosotros, chispas que harán de este viaje, un viaje hacia el crecimiento individual y colectivo, pero no por ello, dejaremos de visitar semánticas misteriosas y enigmáticas.

Pero antes de leerles la carta de Lucifer, hago una pequeña introducción. Como lo he mencionado en videos anteriores, la temática de este canal, está tomando un nuevo impulso, ya que, se hace necesario, continuar arrojando Luz y sabiduría, tal como en los 
más de70 videos anteriores a este, y solamente de este canal, porque tengo otros 3 canales más, respecto de los cuales los pueden visitar, aquí debajo, en la descripción de este video. Pues, el nuevo impulso que les comentaba recién, es un impulso que se le suma a la Luz de los anteriores videos, una especie de brújula inteligente, para que podamos discernir, que clase de información seleccionamos en Youtube, ¿ las que desbordan de oscurantismo, o las que desbordan de iluminismo? La respuesta es obvia, me parece, porque, quien sería tan dañino consigo mismo, como para dejar entrar oscuridad, es decir, ignorancia, simplismo, facilismo y banalidades, hacia uno de los órganos más vitales de su cuerpo, y que es el cerebro, ¿no? Justamente, es el órgano que más debemos cuidar.

Antes de leerles la imperdible Carta de Lucifer, en el video inmediato anterior a este, he hablado de los youtubers oscurantistas y de los iluministas, pues, a ese respecto, pueden remitirse a dicho video, si así lo desean. Por lo tanto, en mi caso, nuestros nuevos viajes, tomarán el camino de siempre, hacia la Luz de la Sabiduría, pero en un contexto de parodias a aquellos youtubers y/o bloggers de páginas escritas, eminentemente oscurantistas. El sarcasmo, las parodias y las risas, no faltarán en este canal, a la par de que, aprenderemos cosas que, a veces, tardaremos un poco en desvelar, pero, la información velada, estará allí, para que el inconsciente la absorba, la procese, y devuelva una chispa de despertar, hacia nuestras conciencias.

Pues, ahora si, tal como lo expresa el título de este nuevo video, el mismísimo Lucifer me ha enviado un mensaje, en un papel color escarlata. El mismo estaba doblado al estilo Origami basado en una forma de pentagrama invertido, y al abrirlo, solo un poco, observé a duras penas, que contenía inscripciones con letras muy, muy, muy negras; y en ese mismo instante me pregunté, ¿Por qué a mi? ¿Tan importante soy, como para que Lucifer me envíe un mensaje? Y peor aún, ¡¡¡que en el mensaje divisara yo la primera línea de la carta, y leyera perfectamente, que él se dispone a gobernar el mundo!!! (Bueno, Me di cuenta de que Lucifer me la envió, porque constaba en el Remitente, y hasta tenía una estampilla de color negro con letras rojas. Incluso, decía, “devolver al remitente si el destinatario no se encuentra… en este mundo”) Luego de de aquellas preguntas existenciales, me dije para mis adentros, Esto es un chiste, esto es una broma de mal gusto, (bueno, no se si tenía gusto, porque no me pasé la carta por mi lengua) pero esto es una broma de algún ser que quiere molestar a mi propio ser, para intentar sesgar mi uso de razón. Por lo que, inmediatamente, arrugué la carta escarlata, con mucha fuerza, ese papel, color sangre, en donde estaba escrito el mensaje del supuesto Lucifer, para luego darme la vuelta hacia atrás, en mi propia silla de oficina, y la arrojo al cesto de basura haciéndome el Manu Ginobili de los papeles escarlatas arrugados satánicos, encestándolo por medio de una gran y perfecta lanzada… ups, lanzada aparenta a vomitada… pero bueno, ustedes ya entienden lo que quise decir. Luego, me reincorporo, retornando a la misma posición de mi silla, en la que estaba antes de arrojar olímpicamente el papel satánico hacia el cesto de basura, apoyo mis brazos sobre mi escritorio, miro la pantalla de mi computadora, como casi el 99.9% de las veces, y de pronto, como si se estuviera reproduciendo una película de terror, de esas películas que te asustan hasta cagarte y mearte en los pantalones, sin olvidar la piel de gallina, pero no tanto por el susto, no, no, no, sino porque, te entra tanto miedo, pero tanto miedo, que tal emoción inconsciente, te deja inmóvil, como un claro reflejo evolutivo, a modo de auto protección; tal como lo hace un animal pequeño cuando se hace el muerto, ante un posible depredador cercano; pues así, igualitos que esos animales nos quedamos en el sillón, al ver algunas películas de terror, y luego no tienes las agallas ni para ir al baño a despedir a ningún “amigo del interior”, tranquilo, o tranquila, por supuesto… y es, ese mismo terror, el que me corrió por mis venas, al momento de reincorporarme y al momento de ver la pantalla de mi computadora, luego de encestar el papel satánico, porque, en la pantalla, no había nada terrorífico, no me dio terror por lo que estaba mirando de manera directa, en la pantalla, sino que, me dio terror, por lo que mi visión periférica inferior, había captado al mirar la pantalla. Pero, debido al terror que yo tenía, al pensar en lo que mi visión periférica inferior, estaba captando, me quedé inmóvil, petrificado, creo que por un momento, yo ya me estaba pareciendo a un fósil del Jurásico inferior, similar a una persona, pero petrificado, reemplazado todo mi ser corpóreo, por los minerales y los líquidos que se mezclaron con mi cuerpo, con el paso de las eras… aunque, me di cuenta de que yo no era un fósil, debido a que, mi mandíbula inferior, ya se encontraba, en esos momentos, a la altura de mis huevos, aproximadamente, y mi lengua, un poco 
más abajo todavía, y mi saliva, ya se había derramado hacia mis piernas, por doquier, pero eso no fue todo, porque, también me di cuenta del porqué yo no era un fósil, porque mis ojos comenzaron a lagrimear, no de tristeza, sino de terror, mi carne pasó a tener el aspecto de una gallina recién pelada con agua caliente, antes de colocarla en la olla de cocina, mi cuero cabelludo se había corrido hacia atrás y al mismo tiempo que mis orejas se habían levantado junto con pasar a tener los ojos totalmente llorosos y abiertos de par en par… pero, a pesar de mi parálisis auto protectora, ¡gracias Selección Natural!!!, a pesar de lo paralizado que me sentía, sabía que mi visión periférica inferior no me estaba engañando, con lo cual, me valí de un esfuerzo, diría yo, similar a un Super Humano… cagado, meado, babeado y lloroso… pero, un Super Humano al fin; y con esa extrema fuerza que encontré dentro de algún recóndito lugar olvidado de mi psique, pude abandonar un poco, mi trance “fosílico”, e ir bajando primero la vista, por las dudas, y posteriormente, la cabeza, después, a lo último, bien a lo último, cuando ya mis mejillas no me dejaban mirar hacia más abajo con claridad, por lo que, con la cabeza, ahora también, bajando, de a poco, pude comenzar a enfocar lo que aquella visión periférica, me había mostrado de manera brumosa, y por la cual, me había quedado paralizado; pues, cuando al fin pude llegar con mi cabeza y con mi vista, a mirar totalmente aquella visión brumosa, pude darme cuenta, de que era de color escarlata, que estaba doblada de una forma que se asemejaba a un pentagrama invertido, como un origami, pero en este caso, un origami del infierno. Señores y señoras, la misma carta que había arrojado al cesto unos segundos antes de este momento, estaba de nuevo en mi escritorio en el lapso de tiempo en el que me llevó girar mi silla hacia el cesto, y retornar hacia el escritorio, solo unos segundos, nada más. Lo que sucedió, fue como que, un Agujero de Gusano (o Puente Einstein-Rosen) estaría uniendo mi cesto de basura, con la superficie de mi escritorio, y todo lo que ingresara al cesto, pudiera aparecer de nuevo, en mi escritorio a la velocidad de la Luz, y por las dudas, para desviar mi miedo hacia una situación de prueba y verificación, me di vuelta, arrojé el Rolex de Oro al cesto de basura, retorno a la posición original, observo la superficie de mi escritorio, y “voila”, el Rolex no estaba, pero la nueva carta de color escarlata, con forma de pentagrama invertido, seguía allí. Entonces, me di vuelta nuevamente, me dirigí hacia el cesto de basura, siempre sentado en el sillón de oficina, con rueditas, y lo que vi allí, en el cesto, me sorprendió de mil maneras, y me aterrorizó mucho más, porque, no solamente estaba el Rolex, dentro del cesto, sino que también, estaba el papel escarlata arrugado, que tiré al comienzo, por lo que, me dije para mi mismo, “¡malditos Einsten y Rossen!”, ¡no hay agujero de gusano! Recogí entonces, el Rolex, ¡pero ojo eh!, no lo hice directamente con mi mano, ni loco metía la mano allí dentro, sino que, lo hice con un gancho que fabriqué utilizando un alambre de púas, por medio del cual enganché el Rolex, y se lo devolví al vecino, que, o coincidencias, justo lo vi pasar por la ventana… y… se lo tuve que devolver, porque ese reloj de oro, ya había tocado el primer papel escarlata dentro del cesto… digamos que… desde ese momento, el reloj pasó a ser un Rolex Luciferino; y por lo tanto, las horas, posiblemente irían al revés, el “tic tac, tic tac”, sería un “Jaa Haa, Bu Lon”, el oro del reloj pasaría a ser “oro negro”, y no petróleo precisamente, estaría siempre caliente (<eso me hace recordar a alguien… bue!>), como les decía, estaría siempre muy caliente, en lugar de estarlo a temperatura del ambiente, los días de la semana, en lugar de los nombres que ya sabemos, dirían “Sol, Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus (<que buen canal ese>) y Saturno”, y quien sabe que otra “Luciferiada” mas. Noooo, ni loco tocaba de nuevo ese Rolex, además, no era mío, (<y me pregunto, ya que estoy, ¿como habrá aparecido en mi casa el Rolex del vecino?... bueno, lo pensaré después, si es que puedo conciliar el sueño>).

Pero, a todo esto, recordé lo que todavía tenía sobre mi escritorio; porque al mismo momento en el que encesté la primera carta escarlata que había arrugado, una nueva carta apareció sobre mi escritorio; en base a lo cual, me reincorporé rápidamente, giré hacia el escritorio, y allí seguía, inmóvil, con su forma y color muy particulares, y por lo tanto, me dije para mis adentros (<¿Porqué a mi? ¿Porqué a mi? ¿Tan importante soy como para que Lucifer me envíe un segundo mensaje luego de desechar el primero? EH!>) Y de seguro, pensé, tendrá el mismo mensaje que la carta anterior, de seguro estará la misma primera línea, escrita con esas letras negras azabache, que por la cual, decidí arrojar a la basura la primera carta escarlata. Pues, con mucho terror, me dispuse a abrir esta nueva carta, evitando que me pinchara con sus 5 vértices, y peor aún, evitando el pincharme con los dos vértices superiores, porque quizás, serían los más dañinos, al menos, me lo imaginé así. Cuando al fin termino de abrir la carta, en su interior había un mensaje no tan extenso, y que comenzaba con la misma línea terrorífica, que había visto en la primer carta, pero esta vez, se las voy a leer textualmente, tal como la pude ver en su completitud, junto con las demás líneas, para ver qué mierda se le ocurrió a Lucifer, esta vez.

La Carta Escarlata decía lo siguiente:

“Querido Nelson”… noooohoho, mentira, jajajaaja, miren si Lucifer va a comenzar una carta hacia mi persona, de esa manera, jajajaajajaa. Bueno, disculpen, es que intento desviar o transmutar, mi miedo, valiéndome de algunas risas.

Ahora, si, leo la carta escarlata, la cual comienza con lo siguiente… esperen que la abra correctamente, y del todo, y no como la primera vez, que la abrí solo un poco… ahora si, ok:
“Querido Nelson”… (Miro fijo a la cámara, trago, y sigo leyendo).
“Te he escrito esta carta, por dos motivos, primero, respecto del fin del mundo, el cual, por ahora, decidí posponerlo, así que, no te preocupes, que no cunda el pánico, y por favor, díselo a todos los condenados y no condenados que puedas, (y no les digas que te lo dije yo eh!, porque no te van a creer, y van a seguir con esas propagandas de mierda del fin del mundo, hasta que llegue el verdadero fin del mundo, jajaaja, me salió un chiste Nelson, viste?), bueno, y diles también, que no se preocupen, que al mundo, todavía no lo voy a destruir, y es más, creo que nunca, porque sino, ¡yo me quedaría sin trabajo y sin mi lugar calentito para vivir, junto a las almas en pena!!!
Lo que si voy a hacer, y este es el segundo motivo de esta carta, es, el gobernar este mundo, y aquí va una lista de 6 cosas que tienes que hacer por mí, para que, de mi parte yo pueda tomar definitivamente el mando de este planeta:
Primero que nada, compra mucho ajo, porque el Drácula ese, no tiene nada de diablo, sino, más bien de viejo, y no quiero que me moleste durante mi futuro trabajo de gobernar el mundo, o peor aún, que me quiera quitar el trono.
En segundo lugar, arrojaré sobre todas las personas del planeta, una maldición, de la cual no podrán escapar jamás, la cual tendrá como objetivo, despertar el poder del discernimiento, la duda y la confrontación pacífica, y digo pacífica ya que, como sabes, Nelson, las guerras solo se realizan en el nombre de Dios, por lo que, para las guerras, el diosito es el más ducho y listo que todos los Luciferes del universo, y te sorprenderás por esto último que expresé, pero es así, porque el único que se siente único, es Dios, creador y rector del universo entero. Por mi parte, me da lo mismo que hayan miles de millones de Luciferes, porque, de esa manera, no me convertiré en déspota ni en una especie de tirano absolutista, como el diosito, el que solo se dedica a enviarme pecadores a mis pagos del inframundo, pero los pecadores que he recibido, tienen una sabiduría que ni te cuento querido Nelson.
En tercer lugar, me dedicaré a reformar todas las iglesias, ya que, ¡son dueñas de un espacio tan desaprovechado!, es más, son lugares Infra aprovechados, por lo que, cuando mi gobierno sea instaurado, convertiré todos los bancos de las iglesias, en armarios repletos de libros de todos los orígenes y autores, desde los inicios de los tiempos, en los que la palabra comenzó a plasmarse de manera escrita. Incluso, yo mismo guardé un backup de un millón de manuscritos, de la Biblioteca de Alejandría, por las dudas, y de otras bibliotecas destruidas por el oscurantismo. Mientras que, a ese Julio Cesar que la quemó, lo tengo en un tormento eterno, ahora es mi bibliotecario experto, y está leyendo y ordenando, uno por uno, los manuscritos que él mismo mandó a quemar, y lo tengo apostado en mi propia Biblioteca de Alejandría, la cual reconstruiré muy pronto, en el mundo real, durante mi gobierno.
En cuarto lugar, las fronteras nacionales desaparecerán, debido a que, como todos podemos darnos cuenta, nunca existieron, son efímeras, y por lo tanto, debemos comprender que todos vivimos en un mismo planeta, flotando en la inmensidad del espacio… bueno, salvo para la nueva ola de terraplanistas que ha surgido, pero a ellos también les caerá la maldición descrita antes, como la segunda de mis acciones en mi gobernanza mundial, así que no me preocupo de los terraplanistas. Luego de que comience mi gobierno mundial, el planeta Tierra, será un solo país, con una sola moneda mundial, un solo sistema financiero, un solo ejército, por si llegan los Extraterrestres malos, y no para que los humanos peleen sus casi eternas guerras santas. Habrá un presidente mundial, elegido por el voto de las mentes más capacitadas para votar, aplicándose un test de aptitud para votar, a todas las personas del planeta. Quien tenga una mente poderosa, sensata, libre de dogmas, con mucho intelecto, y una alta conciencia, tendrá más posibilidades de pasar el test, que las personas que no han querido o podido, hasta ese momento, el llegar a tener las virtudes antedichas. Solo podrán elegir el presidente mundial, quienes sean dueños legítimos de aquellas virtudes, y los que no, no tendrán el derecho a elección, hasta tanto, estos últimos, alcancen un nivel mental de tal aptitud, que podrán realizar el test nuevamente, y de seguro lo pasarán con creces, y solo en ese momento, se les dará el derecho a votar. Todo el mundo será un potencial votante, pero primero, solamente votarán, los que pasen el test, hecho cada vez que haya una elección de cualquier gobernante de cualquier nivel. Y la votación será obligatoria, al igual que el tener que trabajar para la mejora de las mentes y espíritus de aquellos que todavía no han podido pasar el test. Y quiero aclarar, que este test, está destinado a que, las mentes más preparadas, en todo sentido, y que hayan pasado el test, sean las que elijan al presidente mundial, con la sabiduría que se requiere para tal trascendental fin, para un mandatario de estas características. Yo estimo, que en poco tiempo, todos pasarán el test, y todos podrán votar, debido a la acción de la maldición que arrojaré sobre el planeta, explicada anteriormente, en segundo lugar. Pero, eso si, no hay que dejarse estar eh!
En quinto lugar, es claro que, yo, Lucifer, el Rey del Inframundo, el Soberano del Interior de la Tierra, El Portador de la Verdadera Luz, estaré por encima del Presidente Mundial, por supuesto, porque yo seré el Presidente, y el Presidente seré yo, por más que cambie el envoltorio presidencial, siempre seré yo y nadie más que yo, en las diferentes formas de sabiduría y conciencia que podamos imaginar con nuestro uso de razón, por supuesto.
Y en el sexto, sexto, sexto, y último lugar, me ocuparé de los abogados… esos hijos de re mil… siempre quieren hacer mi trabajo, pero no tienen ni idea de que no pueden ser como yo, y quizás pudieran acercarse a ser como yo, únicamente, en la forma de pequeñas réplicas inexactas de mi. Yo soy Lucifer, y en mi mano derecha, la mano de la inteligencia, dirigida hacia lo alto, porto la balanza de la justicia, mientras que en mi mano izquierda, la de la fuerza y el poder, dirigida hacia abajo, porto una muy pesada y filosa espada, que por medio de la cual… bueno, ya te imaginarás. Ah, me olvidaba, y mis ojos, estarán sellados… ya que no los necesito tanto, debido a que tendré otros ojos por otros lados.
Entonces, querido Nelson, esto será, en resumen, lo primero que hará tu presidente mundial, al momento de que comience el Gobierno Mundial de Lucifer… “ejem”, es decir, yo mismo, el que tuvo que escribir… ¡dos veces!… esta Carta Escarlata, porque uno se cagó de miedo por un simple chiste al estilo Luciferino… ¿se entiende a quien me refiero no? Y como verás, hasta actualicé las líneas de esta carta, luego de que tiraras la primera a la basura. A veces, me dicen Flash.
Y sé muy bien, que te has preguntado, ¿por qué te he enviado a ti esta carta y no a un político por ejemplo? Y la respuesta, la tienes tu mismo, solo debes buscar en tu interior.
Afectuosamente, Lucifer.
Responder a: Inframundo, Calle de las Intuiciones nº 666, C.P. 1313, Casilla 18, Teléfono: 0810 666 1818.”
Bueno, hasta aquí, les he compartido esta misteriosa misiva de parte de un tal Lucifer, y lo que me queda por hacer entonces, es descubrir en mi mismo, el porqué me eligió, como destinatario de su Carta Escarlata.

Y hasta aquí llegamos, queridos exploradores de enigmas. Les agradezco mucho, que nos hayamos acompañado, entre todos, en este nuevo viaje, el cual nos ha transportado, hacia los, Enigmas de Otros Mundos… de los verdaderos mundos internos. Espero que se hayan reído también, porque esto es una mezcla de humilde sabiduría, con un poco de comedia, a mi manera, por supuesto.

Por otro lado, los invito a que revisen la opción, en esta misma página, denominada: "links", en donde, podrán apreciar mis 13 libros que he publicado enAmazon, mis 13 años de productor musical y algo de cantante también, mis 35 añosde Desarrollador de Software, mis otros canales de Youtube, y otros links de interés.

Registro de propiedad intelectual nº: 1805157101575
Fecha de registro: 15-may-2018 11:35 UTC
Ver el video aquíhttps://youtu.be/E6VeZTWEZkc


¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

12/05/2018


Mira el video si no deseas leer la transcripciónhttps://youtu.be/wnsPusOHaP0

Transcripción textual del video:

Hoy, en este nuevo viaje a los mundos internos y externos, -mientras se escucha el leve sonido de nuestra nave-, hablaremos de esta invitación, la cual, nos la podemos tomar como una realidad, pero también, como un chiste, o bien, mitad y mitad, o bien, un cuarto de realidad, un cuarto de chiste y un medio de una bruma repleta de incertidumbre y vacío de contenido, vacío que estará repleto de nada, y esa nada será una nueva realidad que también deberemos tener en cuenta, de manera tal de que, podamos tomar este nuevo viaje hacia lo desconocido, de manera tal de que, intentemos extraer de él, lo mejor posible para cada uno de nosotros, y en ningún momento intento, “no” hacer de esto, una especie de pequeña película de ficción, con un monologuista como actor principal y con el camarógrafo, el productor, el compaginador, el post-productor, el escritor, el diseñador, el músico, etcétera, encarnados todos, por… aquel monologuista, intentando reírme de aquellos videos de otros youtubers oscurantistas, desinformantes y mentirosos, que se ríen en la cara de sus propios usuarios, con sus títulos de sus videos, de tono amarillistas, y sus contenidos, de una gran carga de mierda oscura y caliente, recién salida de sus aplastados traseros, y de sus pequeñas cavidades encefálicas… no, no, no, de ningún modo deseo poner en evidencia a aquellos youtubers que no intentan, en lo absoluto, ir por la vía de la alta creatividad, del verdadero esfuerzo en el que el título de sus videos se correspondan fielmente con su contenido, y ese contenido, sea de una calidad que nos deje maravillados; pues no, este video, “no, no”, va dirigido a ellos, “no, no” va dirigido a arrojar luz por sobre la oscuridad que esos tipos de youtubers muestran a sus engañados seguidores, con títulos que, en definitiva, se constituyen como un gigantesco anzuelo destinado a que el seguidor, lo único que haga, sea el ver y el escuchar, ninguna creación, y ni siquiera, ninguna creación positiva, para que el suscriptor diga, “me voy a dormir, sabiendo que no he perdido mi tiempo, y dicho video, ha sido productivo para mi vida, ha sido una luz, en lugar de un compendio de mierda oscura”. Entonces, mis queridos exploradores de enigmas, en este canal, jamás verán mierda oscura, sino que, pura iluminación, y los títulos que yo les coloque a mis videos, son y serán, pura y exclusivamente relacionados con su contenido, creado totalmente por mi, y además, con sabiduría, y con un intento de despertar chispas de luz en mis compañeros de viaje en esta nave de los misterios. Por más que los títulos de mis videos sean un tanto increíbles, tienen exacta relación con su contenido, y este último, será una carga creativa para que cuando lleguemos a destino, en cada viaje, nos vayamos todos, con un gran sabor a luz, en nuestra boca, y no a mierda vacía.

Y con esto, no me refiero a los pequeños, medianos o grandes youtubers, muchos de España, otros de México, otros de Ecuador, otros de Argentina, otros de Chile, y me quedo corto, los cuales, hacen verdadera creatividad, y que no nombraré aquí, porque sería aprovecharme de sus nombres, para beneficio propio. Esta nave, tiene unos 1200 pasajeros, la verdad que no sé porque, ya que mis videos (casi 80 en este solo canal, porque tengo 3 canales mas), son de muy buena calidad y conllevan mucho trabajo, y he visto que no funcionan los feeds, y que los contadores en distintas partes, para un mismo video, muestran cantidades diferentes, o que, de un momento al otro, un video recibe 8 likes y 8 dislikes al mismo momento, y un gran etcétera, pero, de todos modos, este no es el tema troncal de este viaje, sino que, con este video me refiero a los youtubers oscurantistas y no así, los iluministas, sumado al último mensaje, el que les leeré, de parte del proyecto MK-ULTRA de la CIA. Los iluministas son los que hacen Vlogs de risa, los Gamplayers, los que muestran diferentes ciudades o partes del mundo, actuaciones varias, o mostrando y cantando su propia música, o usando su poder de alcance, para transmitir buenos mensajes a sus seguidores y un gran etcétera, mientras que los youtubers oscurantistas, son de esos que, cuando lees los títulos, y luego ves su contenido, ambos no se relacionan en lo absoluto, o bien, se relacionan pero son un compendio de elucubraciones apócrifas despiadadas, destinadas a torcer el raciocinio de sus seguidores, los cuales, no se lo merecen, porque los seguidores, muchos de ellos, se creen en la basura que este tipo de youtubers hace (y no menciono la palabra “crean” porque sería darles demasiado crédito), y se lo creen, tal como todos, porque nadie es perfecto, y dichos seguidores de esos youtubers oscurantistas, son embarcados en una nube negra de engaños de todo tipo, y de ausente filosofía y de uso de razón, y lo único que logran, es oscurecer a una parte de la población mundial. Estos youtubers, grandes, medianos o pequeños, no interesa, porque la mierda es siempre mierda, sin importar la cantidad, estos youtubers, los que oscurecen a sus seguidores, deberían ser seguidos con un buen ojo, de parte de Google con el objetivo de moderar su maldita mierda, y sancionarlos si es debido, al igual que premiar, a los pequeños, medianos o grandes youtubers, que crean contenidos iluministas, por el hecho de hacer lo contrario, el apoyarlos, por medio de los algoritmos de youtube, debido a la calidad de sus contenidos creativos. Y quiero aclarar que separo en grupos oscurantistas e iluministas, por obvias razones, que creo, no es necesario explicarlas aquí.

Cualquiera puede subir a youtube lo que le plazca, dentro de ciertos parámetros, pero, dichos parámetros, no son suficientes como para filtrar la mierda oscurantista que suben cierto tipo de youtubers. Entonces, youtube, actualmente, es un “viva la joda”, porque uno puede subir videos con títulos eminentemente amarillistas, con portadas de miniatura mostrando cosas llamativas y/o morbosas, e incluso con flechas apuntando a lugares dentro de la miniatura, que no son posibles de ver hacia donde apuntan, con lo cual, crean un impulso en el suscriptor, para ver el video, por lo tanto, uno destina su valioso tiempo, en ingresar a estos videos de mierda, y lo que hacemos, es únicamente, comprobar, que sus contenidos, no tienen nada que ver con el título, ni con la miniatura personalizada; o bien, tienen algo que ver, pero lo que expresan allí, se constituye como un compendio de idioteces, inventadas sin ningún sustento y extraídas de otros youtubers como ellos, y le imprimen todavía, su estrechez mental, con lo cual, desde un video original, que habla del mismo tema, pero mas completo (y hasta con algo de luz), luego se replican miles de videos sobre el mismo tema (y la replicación es buena, mientras continúe con la calidad y la luz originales), pero no, porque desvirtúan en dicha sucesión, al respecto del video original (el cual haya sido basura o no) en una especie de nueva comunidad de youtubers cagadores de mentes indefensas, destinados a cometer actos totalmente egoístas, y que son, únicamente destinados a tener visitas, y a tener seguidores, pero, para nada, los destinan a que su contenido sea positivo para aquellos que confiaron en sus canales, y que son sus propios seguidores, sino que, todo lo contrario.

Este es el fin último de mis videos, o de nuestros viajes hacia los mundos internos y externos, el que, los viajeros, así seamos pocos, o bien muchos, se bajen de esta humilde nave, luego de cada viaje, con el alma repleta de sabiduría, y con nuevas chispas psíquicas, las que están destinadas a que se les despierten nuevas ideas en sus propias mentes y para que puedan aplicarlas positivamente en sus propias vidas.

Pero, mas allá de lo aclarado con respecto a los youtubers oscurantistas subidores de mierda pura, le haré honor al título de este video, a modo de parodia a aquellos youtubers apócrifos, pero, eso si, todo lo que expreso, siempre, es de mi propia creación y lo que sigue a continuación, hace honor al título y a la portada en miniatura, de manera un tanto burlona a aquellos youtubers, pero es algo que no deberían perderse. Escuchen con atención lo que sigue, y estoy seguro que comprenderán mi mensaje y a donde quiero llegar con todo esto.

Pues, así es, como dice el título y la portada miniatura del video, desde la CIA me han contactado para que forme parte del proyecto MK-ULTRA, de control mental, y me propusieron lo siguiente; ah, y reitero, les comento que esta solicitud de la CIA, tiene total relación con los youtubers oscurantistas, los que dedican sus vidas a engañar y a oscurecer las mentes de las personas, y especialmente, la de los jóvenes, y ya expliqué a quienes me refería, como youtubers oscurantistas, anteriormente. Pero, paso a comentarles esta solicitud de parte de la CIA, hacia mi persona.

Hace unos días, suena mi celular, -decía: “Desconocido”-, y una voz muy rara, posiblemente con filtro, aunque hablando en castellano mezclado con un agudo acento ingles estadounidense, me dice lo siguiente:
- ¿Es usted el Sr. Nelson Ressio?-. A lo que yo le respondo afirmativamente, por supuesto, y a continuación vuelve a preguntarme lo mismo.
- Le pregunté si ¡¿Es usted el Sr. Nelson Ressio?!-. Ahora con mas énfasis en su voz, y yo respondí, un tanto sorprendido, que si, nuevamente, y la misma voz, pregunta de nuevo lo mismo, pero ahora con una leve distorsión semántica.

- ¿Es usted el Sr. Nelson Ressio, el Erminauta híbrido?-. Y en ese momento, lo único que atiné a esbozar, fue una gran carcajada, creyendo que era algún familiar o amigo que se estaba riendo de mi, y entonces, le pregunté quien era, y arrojé unos nombres de algunos familiares, y de diversos conocidos, pero no, no eran ninguno de ellos, y me di cuenta de ello, por el simple motivo que se detalla en la siguiente frase de esta misteriosa voz en el teléfono.

- Mi nombre código es Abadón, de la Central de Inteligencia, y es lo único que sabrá sobre mi, en esta conversación segura, y le solicito que me escuche atentamente, porque no repetiré absolutamente nada, ni tampoco responderé preguntas; lo he contactado, debido a que ha sido elegido por la CIA, para colaborar con nuestro programa secreto de control mental, llamado MK-ULTRA, el mismo, es un proyecto para controlar las masas, a partir del mundo del espectáculo, deportivo, económico, eclesiástico y político. Lo que hace este proyecto, es colocar un programa neuro lingüístico, dentro del cerebro del receptor, el cual se ejecutará como respuesta a ciertas acciones o palabras que se ejerzan sobre dicho receptor. Todos tenemos la programación mental original colectiva, la que traemos desde el nacimiento, y de la propia evolución, ese también es un programa, y se ejecuta en el cerebro del huésped, tal como dicta la naturaleza, pero, en cambio, lo que hace nuestro programa de control mental, es colocar en el cerebro de un determinado huésped, un programa nuevo, y que, en ningún momento reemplaza al programa natural, al que portamos desde el nacimiento, sino que, se le suma a este último. Dicho programa nuevo, puede tener diferentes y diversos objetivos, los cuales no los voy a mencionar aquí, pero que se guardan en el cerebro del receptor o huésped, a la espera de que sea activado. Este programa neurolingüístico está pensado para guardarse en un compartimento mental, separado de la programación natural evolutiva, y solo es extraído de ese compartimento, al momento exacto en el que el receptor recibe la señal de activación, la cual, como le dije, puede ser de diferentes tipos; como por ejemplo, tales como las llaves de su casa abren su puerta de entrada; y luego de esto, el programa se ejecuta, el huésped hace lo que el programa le dicta, lo cumple a la perfección, y posteriormente, dicho programa se desactiva, y vuelve a esa especie de compartimentación neuronal, en donde estaba alojado y latente, el cual queda a la espera de una nueva señal de activación para cumplir con el mismo trabajo. Pero, en una misma mente, pueden coexistir diferentes programas mentales, y son activados, por supuesto, por llaves o señales diferentes, con lo cual, la persona hará esto o aquello, dependiendo del programa que se le haya activado en tal o cual momento y situación, destinado para tal o cual misión, y, nuevamente, al finalizar la ejecución, todo vuelve a la normalidad, y esa persona sigue ejecutando el programa original, el programa natural, el que trae consigo, desde su nacimiento, sumado por supuesto, a lo que porta su inconsciente colectivo. Hasta aquí, le he resumido, a groso modo, lo que es nuestro programa MK-ULTRA, de control mental, y por lo tanto, es que requerimos de su valiosa ayuda, para que este mundo sea un nuevo mundo, con mas orden, porque ya no es necesario que se le pida a alguien, por ejemplo, a una persona que porta su programación natural, que haga esto o aquello, debido a que, naturalmente, podría negarse, o bien, realizar su misión, con fallos para si mismo y para los demás, por lo tanto, la programación mental, es una manera científica muy eficiente, de pedirle a una persona que realice una determinada acción en el mundo real, sin que esta persona tenga errores, ni quejas, ni negativas, ni afectos colaterales al respecto, porque el programa se activa, se ejecuta y se desactiva, y nada mas simple que eso. Por lo tanto, usted, Sr. Nelson, ha sido elegido, para trabajar en la CIA, dentro de las instalaciones del programa MK-ULTRA, y no aceptaremos un no, como respuesta, por lo que pasaré a explicarle, sus incumbencias a este respecto.

- Usted, Sr. Ressio, será un nuevo programado MK-ULTRA, y tendrá alojado en su cerebro, diferentes programas, destinados, digamos, a lo que yo denominaría, como, “limpieza profunda”, y cada programa, como ya le he explicado, estará alojado en su mente, en diferentes compartimentos psíquicos, listos para que una llave o señal, los active, dependiendo de las necesidades del departamento MK-ULTRA de la CIA, en directa relación a aquella… “limpieza profunda” que periódicamente necesitemos.- Hasta esos momentos, yo ya estaba con mi mandíbula inferior, apoyada sobre mis testículos, y mi saliva se encontraba regada por todo el piso de mi oficina, debido al asombro que me ocasionaba lo que, hasta ese momento, estaba escuchando, pero, tal como me había dicho la voz, de ese raro y oscuro personaje de la CIA, que yo, únicamente debía escuchar, así que, continué escuchando, y él continuó diciendo lo suyo, sin pausa alguna.

- Sr. Ressio, su primer programa, contendrá los comandos para la “limpieza profunda” en lugares en donde se dan ciertos sueños torcidos, los que, con su ayuda, deberán enderezarse, pero, no se preocupe, usted ni se dará cuenta, el programa lo hará todo por usted. El segundo programa, contendrá los comandos necesarios para realizar la “limpieza profunda” de ciertos lugares sagrados en donde acude demasiada gente, entre cobardes y valientes, pero que son contrarios, a los tiempos de reloj, que nosotros manejamos para estar en esos lugares sagrados. El tercer programa que usted portará en su psique, tendrá la incumbencia de realizar la “limpieza profunda”, de ciertos lugares en donde; digámoslo de esta manera; se cocinan ciertas mezclas muy calientes, las que a veces, llegan a desbordarse y por ende, a convertirse en un peligro para la seguridad individual y colectiva. El cuarto programa, que usted portará en su cabeza, contendrá el poder psíquico suficiente, como para realizar una nueva “limpieza profunda”, por entre los recónditos lugares mas húmedos y mas oscuros, respecto de los que usted pueda llegar a imaginar por medio de su programación natural, y esto nos será muy útil, para dar lugar a lo nuevo, a lo que vendrá.

- Por lo tanto señor Nelson Ressio, los 4 programas, que se le implantarán, con dureza, en su cerebro, y para que comprenda mejor lo antedicho, estarán destinados, para que usted lleve a cabo la limpieza profunda de las habitaciones, de los baños, de la cocina y del sótano, de todas las dependencias del programa MK-ULTRA de la CIA. Para todo lo demás, usted no es requerido, y serán necesarios aquellos youtubers oscurantistas.
Pues bien, queridos compañeros de viaje, como habrán podido entender, este ha sido un nuevo viaje iluminista, repleto de realidades youtuberianas, referidas a los youtubers que suben mierda pura (y no quiero utilizar la palabra crear, sino que, subir, y nada mas), y mi creación actual, la cual no me ha llevado mas de una hora, el escribirla, con un contenido cargado con bastante sarcasmo, el cual hace alusión al título de este video, pero, también, destinado a hacer reír un poco a todos los viajeros de esta nave. Este video es una burla a ciertos youtubers que se abusan de sus seguidores, con títulos y miniaturas de video, que en ningún momento ilustran luego, por medio de sus palabras, dentro del video que han subido, y que el objetivo último de estas personas, es conseguir seguidores sin el mas mínimo esfuerzo, y de manera lo mas acelerada posible, ya que el trabajo duro y el sufrimiento que conlleva la investigación o la creación natural y espontánea misma, para ellos, no son opciones a seguir.

Por mi parte sigo a youtubers de diversos lugares del mundo, y la mayoría de los exitosos, los que todos ya conocemos, son grandes youtubers que hacen de su canal, un cúmulo de virtudes y de librepensamiento, y de respeto hacia sus propios seguidores, y de devolución, también, hacia dichos seguidores, de la confianza que han tenido en el youtuber de calidad, basándose en sorteos de distinta índole, y algunos hasta arriesgando su propia seguridad y la de los suyos, por hacernos reír, por hacernos conocer diferentes partes del mundo, o por creatividades varias, a los que aplaudo de pié. Pero luego, están aquellos otros youtubers, de esos que, tal como uno de los youtubers que sigo, los denomina como los youtubers del Deep Youtube, y que publican pura y exclusiva basura, destinada a la corrupción de las mentes que los ven y oyen.

Aplaudo a los youtubers que se dan cuenta de su gran poder, por tener sus millones de seguidores, que se los han ganado con mucho esfuerzo y sudor, y que a dicho poder, lo aplican, para sus incumbencias troncales, de sus canales, pero también, para hacer de este mundo, un mundo con mas progreso humano, y no como los youtubers oscurantistas, que se dedican, de manera egoísta, a su propio progreso, siendo hipócritas y mentirosos con sus seguidores indefensos, y que solamente les importa su propia existencia, y de ninguna persona mas, por mas que esta última clase de youtubers, tengan algunos de ellos, millones de seguidores, al igual que los youtubers iluministas que nombraba mas arriba.

Por mi parte, soy un youtuber pequeño, que, entre sus 4 canales sumo unos 5500 suscriptores, y más de 500 videos entre los 4 canales, me dedico a muchas cosas, entre ellas, a pensar en los demás, si bien en mis páginas de Facebook llego a unos 20 o 30 mil seguidores (y con la viralización, se hacen muchos mas), en youtube, aparenta ser más lento el obtener seguidores, o bien, los errores de programación, me tocaron a mi también. No importa, lo que si interesa, es lo que dejamos para el mundo, como decía Albert Pike, “Lo que hacemos para nosotros, muere con nosotros; lo que hacemos para los demás, y para el mundo, permanece, y es inmortal”. Entonces, a ti te lo digo, youtuber subidor de basuras retorcidas salidas desde la oscuridad de tu ano, ¿de que lado estarás? Y te pregunto esto, porque siempre tenemos tiempo de cambiar, nadie es perfecto, todos somos humanos y los egos están en nosotros desde antes de que expresemos palabra alguna, pero, eso sí, somos perfectibles, y tenemos la posibilidad y el poder de convertirnos en súper creadores, en lugar de meros subidores. Recuerda, que siempre estás a tiempo de cambiar, de subir tu propia mierda, a crear tus propios diamantes.

Y hasta aquí llegamos, queridos exploradores de enigmas. Les agradezco mucho, que nos hayamos acompañado, entre todos, en este nuevo viaje, el cual nos ha transportado, hacia los, Enigmas de Otros Mundos… de los mundos internos.

Les agradeceré le den like al video, si les ha gustado, y se suscriban al canal, y le den a la campanita para recibir las notificaciones para cuando subo un nuevo video. Y por otro lado, los invito a que revisen los links de aquí abajo, en la descripción, en donde, podrán apreciar mis 10 libros que he publicado en Amazon, mis 10 años de productor musical y algo de cantante también, mis 33 años de Desarrollador de Software, mis otros canales de Youtube, y otros links de interés.

Nos vemos en el próximo viaje hacia los Enigmas de Otros Mundos.

Chau!

Nelson J. Ressio.

Registro de Propiedad Intelectual nº: 1805117072389
Fecha de registro: 11-may-2018 22:58 UTC

¿Te gustó esta Web? Haz clic aquí para recibir novedades.

Donar en Patreon
Nota: Todos los artículos de esta web, www.erminauta.com, poseen Copyright. Cualquier uso indebido, como copia, lectura o transcripción similar en cualquier medio, ya sean páginas web, directos en video, videos grabados, o podcast personales en audios, son una fiel violación a los derechos, lo cual es penado por la ley de propiedad intelectual. De todos modos, si desea crear una información a partir de esta, deberá, de manera inexorable, nombrar la fuente, que en este caso soy yo: Nelson Javier Ressio, y/o esta web mediante el link específico al/los artículo/s mencionado/s.
Safe Creative #0904040153804


Recomendados

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
☝🏼VOLVER ARRIBA☝🏼