Pages - Menu

29/01/2014

¿Cual será el verdadero significado oculto de la palabra FRANCISCO? Uno de ellos se corresponde con el anagrama CONFISCAR. ¿Será ésta la misión actual de la Iglesia? ¿O estará comenzando a sufrir el Eterno Retorno?

Aviso: este escrito es para personas libres de dogmas religiosos. Si eres un religioso sin poseer un base mínima de apertura mental, por favor trata de no leer lo que sigue, ya que podré herir tus sentimientos, lo cual, no es para nada mi intención. Solo escribo mis pensamientos como un Deísta más, de entre tantos.


Mas allá de la comparación mostrada en el título, la acción de CONFISCAR ha sido, a través de los milenios, una práctica muy común por parte de la Iglesia Católica (como lo hicieron los Nazis a través de Hitler y el Catolicismo). La Iglesia ha CONFISCADO vidas enteras a lo largo de los años por el solo hecho de que no se le haya sido aceptada, -por parte de personas que pensaban diferente-, su indiscutida y nefasta doctrina carcelaria. Ha CONFISCADO, no solo las posesiones terrenales de quienes no estaban en "comunión" con su dogma, sino que también, se dignaron a CONFISCAR algo infinitamente mas preciado que lo material, y que es la libertad. Y sin ir mas lejos, hoy en día, sino fuera por los beneficios de la laicidad de los estados, todavía tendríamos Geocentrismo en lugar de Heliocentrismo, herejes en lugar de personas utilizando la razón, gatos malignos en lugar de animales que exterminan las ratas que traen enfermedades como la Peste que mató a unas 25 millones de personas, Creacionismo en lugar de Evolucionismo, Fe religiosa en lugar del Naturalismo y la razón, Monarquías absolutistas en lugar de democracias soberanas, Oscurantismo en su máxima expresión en lugar del Iluminismo, unilateralidad del pensamiento en lugar de su diversidad, teología y metafísica en lugar de la ciencia, exorcistas en lugar de psicólogos... y un gran etcétera.

Pero, ahora parece que, a la que se le irían a CONFISCAR sus multimillonarias posesiones, es a la propia iglesia. Veamos.

La renuncia sin precedentes de Joseph Ratzinger como Papa, fue innegablemente forzada, o sea que él no renunció por un acto divino del altísimo, sino que, renunció debido a la acción de un gobierno europeo, a través del Tribunal Internacional sobre Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS), que se basó en emitir una orden de arresto contra el Cardenal Ratzinger, -el actual Papa Emérito Benedicto XVI-, y un gravamen público (CONFISCAR) contra las propiedades y activos del Vaticano.

La Oficina Central de ITCCS (itccs.org) en Bruselas se vio obligada, por la abdicación repentina, en el 2013, del Papa Benedicto XVI, a revelar los siguientes datos:


Nota: Los puntos que van del 1 al 5 no los he incluido aquí ya que solo quiero resaltar el hecho de que, aquel concepto filosófico del Eterno Retorno, claramente se está materializando, aunque parezca una utopía, también para una organización tan grande como lo es la Iglesia Católica Apostólica Romana. Únicamente, adjunto el punto 6 de dicho gravamen, en donde se detalla el karma que en algún momento le tocará soportar al Vaticano en respuesta a todos sus delitos contra la humanidad, pasados y actuales. 

Gravamen:
"6 - Es nuestra decisión para proceder también a la acusación y a la detención del sucesor de Joseph Ratzinger como Papa en los mismos cargos; y hacer cumplir el embargo comercial [CONFISCAR] y la "Campaña de recuperación de Pascua" contra la iglesia católica, como estaba previsto.
Para terminar, nuestro Tribunal reconoce que la complicidad del Papa Benedicto en actividades delictivas del Banco del Vaticano (IOR) le obligó a su eventual destitución por los más altos funcionarios del Vaticano. Pero según nuestras fuentes, el Secretario de estado Tarcisio Bertone forzó la dimisión de Joseph Ratzinger inmediatamente, y en respuesta directa a la nota diplomática referente a la orden de detención que le fue emitida el 4 de febrero de 2013.
Instamos a todos los ciudadanos y los gobiernos para que nos ayuden en nuestros esfuerzos para legalmente y directamente desmantelar el Vaticano, Inc. y arrestar a sus jefes y al clero que es cómplice de crímenes contra la Humanidad y la permanente conspiración criminal para ayudar y proteger la tortura infantil y el tráfico de personas."
Por tales palabras, a partir del nuevo Papa FRANCISCO, que en cuyo nombre, contiene oculta la palabra CONFISCAR (de 9 letras al igual que la palabra BENEDICTO, siendo el número 9, la representación del final de un ciclo, y el comienzo de otro, lo cual nos deja muy en claro el cambio por venir dentro de la iglesia y a nivel mundial), ¿será ésta palabra "confiscar" una señal del propio Vaticano, a través del Papa Francisco, de que el punto 6 del gravamen, algún día será una realidad aplastante para sus oscuros poderes? ¿Las inmensas riquezas que posee la Iglesia Católica, pasarán a ser parte del estado italiano, o bien del mundo entero? ¿Habrá llegado la hora de que la iglesia pague por milenios de mentiras, matanzas, torturas y confiscaciones de vidas enteras? ¿Será éste uno de los pasos en dirección a la razón y hacia la Libertad de Conciencia? o ¿Será un aviso o ultimátum para que la iglesia cambie su dogma por la razón o bien, se digne a desaparecer?


Por lo pronto, la relación oculta, FRANCISCO / CONFISCAR, no parece algo que la iglesia esté sufriendo actualmente por parte de la "acción legal" de aquel estado europeo a través de la ITCCS, sino que, por el contrario, aparenta estar atravesando un período de reacomodo interno, pero solo de sus incontables tipos de capas superiores, mientras que no parece ser así, del mundo oculto que maneja las pesadas riendas del poder y de las finanzas.


19/01/2014

¿Jesucristo es Lucifer? ¿Ambos son la conjunción hacia la Gran Luz? ¿Quién nos estará preparando para su inminente llegada? El rayo caído en el Cristo Redentor, esa Luz primordial que "partió" desde su mano derecha hacia el cielo, ¿será éste su anuncio previo?


Aviso: este escrito es para personas libres de dogmas religiosos. Si eres un religioso sin poseer un base mínima de apertura mental, por favor trata de no leer lo que sigue, ya que podré herir tus sentimientos, lo cual, no es para nada mi intención. Solo escribo mis pensamientos como un Deísta más, de entre tantos.
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. 
Apocalipsis 22:16. Reina-Valera 1960 (RVR1960).

Como muchos sabrán, el rayo no cae a la tierra, sino que sale de ella. En realidad, suceden ambas cosas, un doble viaje ionizado que hace este doble encuentro, cuyo resultado final es un flujo plasmático (la sustancia mas caliente del universo) que percibimos como un rayo. El rayo, en si mismo es un conjunto de varias cosas, a saber: el aire caliente que proviene de las capas mas bajas de la atmósfera "golpean" con mucha fuerza las nubes de agua, ocasionando que, dentro de ellas, se produzca una separación de cargas eléctricas, ocurriendo lo anterior, en dos grupos: las que portan cargas positivas y las que portan cargas negativas. Como todo el universo, en esencia, está conformado por partículas subatómicas (Protones, neutrones, electrones, etc.), los rayos no se escapan a esta innegable condición suficiente, por lo que dicha separación dentro de las nubes conforman otros subgrupos de nubes con dos tipos de características: las que están compuestas por partículas subatómicas con cargas positivas y las que poseen cargas negativas. Las nubes, -producto de aquella división-, también se distinguen por el tamaño de las partículas, teniendo ésto estrecha relación con su carga eléctrica inherente. Las nubes que presentan en su interior partículas mas pequeñas tienen cargas eléctricas positivas, y por consiguiente son mas livianas, en cambio, las nubes con partículas mas grandes, y por lo tanto, mas pesadas, son acreedoras de carga eléctrica negativa, siendo estas últimas las que se sitúan mas abajo en la atmósfera, debido a obvias razones.

Rayo hecho por el hombre

En lo que respecta a como se forma el rayo, y teniendo en cuenta la explicación anterior, es solo cuestión de tiempo en el que esas nubes bajas, cargadas negativamente generen lo que se denomina: "acumulación de cargas negativas". Al momento justo en el que esa acumulación supera el umbral de densidad establecido por la naturaleza, se produce otro fenómeno que se conoce como "chorro", que no es más que un hilo muy grande y bastante denso de cargas negativas, en dirección a la tierra, atraído dicho "flujo de electrones", por la carga positiva de la tierra. Pero, ese gran hilo de electrones, no es mas que otro paso más para generar el producto final que es el rayo. Hasta este momento, no tenemos rayo alguno, sino que solo estamos ante el establecimiento de un medio conductor invisible para que aquel se pueda generar.


Jesús con su mano derecha apuntando a la Luz

Entonces, con todo lo anterior, solo se necesita el destinatario perfecto, con carga positiva, de manera tal de que el rayo sea una realidad para nuestros 5 sentidos. Por lo tanto, si lo anterior se da, o sea, el que aquel invisible hilo electrónico conductor, proveniente de una nube con carga eléctrica negativa (recordemos que los electrones -dentro del átomo- tienen carga eléctrica negativa) hiciera contacto con una cierta estructura en la tierra, también conductora de electrones, el rayo está casi servido. Por lo tanto, como sabemos que la tierra, y casi toda estructura conductora sobre ésta, tiene carga positiva, solo resta que dicha carga tome la ruta, -en dirección hacia la nube negativa-, por sobre los electrones negativos de aquel gran hilo. El resultado de esto último, es exactamente lo mismo que sucede dentro de una lámpara incandescente (un foco común) en donde cada uno de los dos polos generan la Luz (o como comúnmente se denomina: cortocircuito) al momento de que el filamento espiralado une el flujo eléctrico del polo negativo con el flujo del polo positivo. Ese filamento en forma de espiral dentro del foco, es un claro ejemplo análogo al hilo invisible de electrones que desciende desde la nube negativa, y cada uno de los dos polos (alambres en forma de V) de dicho foco, uno representa a la nube y el otro a la tierra.

Por lo tanto, hagamos de una vez el rayo!!! Hagamos Luz!!!

Para que el rayo esté listo, para que ese flujo plasmático extremadamente 
caliente viaje de manera ascendente, desde la tierra hacia la nube, solo es necesario, como expresé antes, encontrarse con algo cargado positivamente, es decir, con la tierra misma, con un árbol, con un Pararayos, con una persona, o bien, y que es respecto de lo que quiero relacionar aquí, que se encuentre con el Cristo Redentor, en Brasil, evento único que fue capturado en el momento, ángulo y lugar "justos" para que el rayo que partió desde su mano derecha, subiera a los cielos y que además fuera inmortalizado en una fotografía. Todo una gran coincidencia que, por lo menos para mi, resulta totalmente merecedora de mis mas agudas sospechas.

Lucifer, el que porta la Luz.

Una "innegable" obra de la mano de Dios. Una clara señal de que Jesucristo está "por hacer su venida por segunda vez". Él, ha mostrado, una vez más, ser el que Porta la Luz, el que, desde su mano derecha emana la Luz de la sabiduría, sabiduría ésta que su Padre Celestial le ha enviado nuevamente, -hace unos días atrás, en Brasil precisamente-, proveniente desde el Reino de los Cielos, en forma de un gran hilo invisible, y que solo lo recibe, quien tenga el poder de transformarlo en Luz. Cristo el Hijo del Hombre, Lucifer quién se reveló a su Dios debido a las tiranías opresoras de éste, Melek Taws el Angel Pavoreal en el Yezidismo, el Titán Prometeo en la mitología griega, Thor en la mitología nórdica-germánica siendo éste el dios del Trueno... aquel Gran Portador de la Luz del Conocimiento y la Sabiduría, el gran Gnóstico, que al igual que el Titán griego Prometeo; quien le robó a los dioses el fuego de la sabiduría y del conocimiento, castigado luego por Zeus debido a su acto en pro de la humanidad, el de destinar el fuego para ser entregado a los hombres creados por aquel, valiéndose solo del barro, y sin mas herramientas que sus propias manos; aquel gran Gnóstico, Jesús (al igual que sus homónimos), anuncia de nuevo, su pronta llegada, para iluminar las conciencias de los hombres. Año 2014, ¿será éste el año de la Iluminación?

El que pretenda afirmar que Cristo (quién representa el discernimiento para darnos cuenta de nuestra propia Luz), que lucifer (quien nos activa las pasiones, las sensaciones y las emociones), que Melek Taws, Prometeo, Thor, etc., no son conceptos relacionados entre sí, no comprende la idea central que se desprende de aquellos, y que es el autocontrol sobre nuestros vicios y pasiones, y el conocimiento de uno mismo, de nuestro "si-mismo", como lo dice Carl Jung en su libro: El Hombre y sus Símbolos. Y no debemos olvidar también, que todos portan la Luz desde su mano derecha, según se muestra en las imágenes de esta publicación.

Baphomet (no es Satanás) y solo representa conceptos relacionados con la filosofía hermética. De todos modos, observen su mano derecha apuntando hacia arriba, mientras que la izquierda, hacia abajo, representando: "Como es arriba, es abajo... como es abajo, es arriba".

Solo el Catolicismo relaciona el concepto de Lucifer -y los demás- con otro concepto totalmente antagónico, y que es el de Satanás. Satanás no es el que porta la Luz, sino que es el Rey de la oscuridad, oscuridad que en todo momento se encuentra escapando de la Luz. Donde hay Luz, no existe la oscuridad. Donde hay Sabiduría, no existe la ignorancia. Donde se halla el Bien, el mal desaparece. Donde hay virtudes, los impulsos provenientes desde lo profundo de nuestra psiquis animal, quedan desprovistos de su fuerza psíquica. Donde está Cristo, Lucifer, Melek Taws, Prometeo, Thor, etc., no existen Satanás ni sus conceptos homónimos.

Pues bien, nuestra querida Latinoamérica, fue receptora hace unos cuantos días atrás, de ciertos hechos que aparentan estar creados por la feroz mano de la madre naturaleza. Pero, observando dichos eventos, y la proximidad espacial y temporal entre cada uno de ellos, y luego, coronados, por la "caída", -o mas bien, elevación-, de un rayo sobre los dedos de la mano derecha del Cristo Redentor; el cual se encuentra sobre el Monte Pan de Azúcar, en Brasil, específicamente en la gran metrópoli de Río de Janeiro; no hace mas que echar mi duda a andar a la velocidad de la Luz. Por lo tanto, ¿cuál es el factor común en esta ecuación? La mano derecha y la Luz que sale de ella.

Prometeo con su mano derecha hacia
la Luz

Muchos recordarán el Rayo que no partió la gran Cúpula del Vaticano, el cual "cayó", -se elevó-, momentos después de la renuncia del Papa Benedicto XVI (un rayo se eleva mientras un nuevo hilo cae), cuya "coincidencia" eventual y fotográfica no hace más que generar una "lógica muy difusa" correspondiente entre ambos eventos dentro de las mentes de los individuos que todavía se encuentran dormidos en este mundo multimedial y banal de hoy en día. El Mito de la Caverna, inmortalizado por Platón, no hace más que corresponderse perfectamente con lo antedicho, ya que dichas mentes solo perciben una realidad distorsionada, sin paralelismo alguno con una verdad iluminada por la razón. Todavía se encuentran en la oscuridad de Satanás, en lugar de hallarse iluminados con la Gran Luz Gnóstica de Cristo, de Lucifer, de Melek Taws, de Prometeo, de Thor... del Rayo que parte siempre desde sus manos derechas.

Thor con su mano derecha hacia
la Luz
Pero, una predisposición mental mas acorde con encontrarnos en la parte externa de la caverna de Platón, nos da una verdadera oportunidad de entender al mundo, y a sus eventos, mirándolo desde una perspectiva sin sombras en la pared. Y es de ese modo, en el que he percibido los sucesivos y tristes hechos de las caídas de rayos, tanto en mi querido país como en el querido país hermano, Brasil.

Algunos lectores, a estas alturas se estarán preguntando lo siguiente: pero, el rayo ¿es posible ser generado de manera artificial?, y mi respuesta a dicha pregunta es con un rotundo SI. Y es que además es muy fácil, teniendo los ingredientes correctos, y que son: una nube pesada cargada negativamente como para generar aquel hilo conductor invisible; una especie de pequeño cohete para generar una trayectoria para el posterior rayo, mediante la dispersión, a partir de su propio motor, de lo que se denominan: sales de cesio o cloruro de sodio; y por último, algo que funcione como un pararrayos y que sea el lugar desde donde partió el cohete (como por ejemplo, el mismísimo Cristo Redentor). Con esto, el rayo está servido y a la carta.

La Estatua de la Libertad, con su mano derecha hacia la Luz.

Con lo anterior en mente, de que los rayos se pueden generar artificialmente en el momento y en el lugar en que se desee, y utilizando el método antedicho, o algunos otros métodos mas sofisticados y eficientes, como por ejemplo, el Photoshop (sarcasmo), podemos imaginar a estos eventos del mismo tipo, ocurridos en el tiempo y en el espacio, muy cercanos entre si, como una especial y muy significativa manera de anunciar la venida de "algo", de que algún evento de proporciones considerables y de trascendencia para la psique humana, se está por llevar a cavo en el mundo entero.

La imagen de una productora muy conocida de cine con su mano derecha hacia la Luz.

Pero, ¿qué evento será el que anuncia el rayo que partió desde la mano derecha, y en dirección al cielo, del Cristo Redentor? ¿Nos encontraremos ante la aplicación efectiva del Nuevo Orden Mundial? ¿Estaremos ante la antesala de un cambio global? Y teniendo en cuenta de que Jesucristo no tiene nada que ver con el Catolicismo, ya que éste se lo agenció 300 años después de que Él muriera al mundo terrenal, ¿podremos estar en el comienzo de un mundo regido por la Gnosis, por la Luz de la sabiduría, por Cristo... por Lucifer? ¿Será el comienzo del fin de Satanás? ¿Estaremos ante un anuncio de que la oscuridad no será más una opción en nuestro planeta?

Las evidencias, o mejor dicho, las pruebas están sobre la mesa y solo hace falta que pensemos en ellas, mirándolas siempre desde fuera de la caverna.

Nelson J. Ressio. 19/01/2014.

16/01/2014

El Juego de la Copa. Una clara muestra práctica de la tan necesaria y evidente existencia de lo que algunos denominan como: Egregor. Desmitificando mitos.


Entre las consecuencias que ella podría comportar, está sobre todo ese fenómeno psíquico y místico de la formación de una egrégora en el seno de una asamblea de discípulos fervientes y unánimes, fenómeno que estaría en condiciones de elevar el espíritu de los participantes hasta una suerte de trascendencia que, gracias a su participación, multiplicaría las posibilidades de intuición y de comprensión.

René Guenón.

Muchos habrán oído hablar del ampliamente conocido "Juego de la Copa", en el que, según el imaginario popular, un espíritu errante, -luego de una "correcta" invocación-, ocupa su interior para que responda a las preguntas que seres humanos le pudieren llegar a realizar. Un espíritu, dentro de una copa boca abajo, respondiendo preguntas. ¿Será posible?

Y en alusión a este mítico Juego de la Copa, primeramente voy a contar algo al respecto, algo que he vivenciado por mi mismo y que, desde luego confieso que fue una magnífica e inolvidable experiencia, todo ello en relación al tan intrigante y milenariamente debatido concepto del Egregor.

Este "Egregor" (que deriva del griego, Egregoroi) que quiere decir: velar, la palabra Egrégora también parte de la misma acepción con el objeto de darle entidad a una fuerza psíquica, mantenida como tal, gracias a las multiplicidades de energías físicas, mentales y emocionales que emanan desde dos o más individuos al momento de estar reunidos bajo un mismo techo y bajo una misma misión y visión. El Egregor, es una forma psíquica, que tiene una amplia relación con los distintos estados de conciencia humanos. Se compone como un "ser" eminentemente psíquico, que se genera como una supra-psiquis colectiva, y que se encuentra, entre, y por encima de las personas que la conforman debido a la proximidad física entre cada una de ellas. Este Egregor, logra ocupar un lugar físico más, entre el grupo, transmitiendo idénticas "vibraciones" psíquicas colectivas, a todos y cada uno de ellos por igual. Se define de la manera antedicha, gracias a la forma de pensar de los individuos del grupo, para lo cual, su condición positiva o negativa dependerá de la suma de todas las fuerzas psíquicas que son emanadas desde cada persona del grupo. Si dicha suma está compuesta por una mayoría de fuerzas psíquicas positivas, el Egregor, que condicionará a todo el grupo, será mayoritariamente positivo. Si todas las mentes del grupo se enfocan en pensamientos, gestos y palabras positivas, el Egregor será totalmente beneficioso y positivo para las decisiones que allí se tomen. Todo lo contrario, es obvio.

Por lo tanto, prosiguiendo con la idea central de este artículo, y que es la relación que pudiera llegar a tener el famoso Juego de la Copa con el enigmático Egregor, cuando yo tenía unos 17 años de edad, finalizando la escuela secundaria, nos reunimos entre unos 6 amigos y yo, para realizar algo que, por lo menos a mi, me cambiaría la forma de pensar respecto a que nuestro alcance mental solo se circunscriba al espacio intercraneal y nada más.

Nos reunimos alrededor de una mesa redonda, y por unas cuantas horas, hasta muy altas horas de la madrugada, realizamos brillantemente lo que se denomina: "El Juego de la Copa", que de seguro muchos de los lectores lo conocerán. El mismo consta simplemente de una copa dispuesta boca abajo ubicada en el centro de un círculo, formado éste por las letras del abecedario escritas en cuadrados pequeños de papel, todo dispuesto sobre dicha mesa. Solo 4 de los que estábamos allí, nos animamos a llevar a buen puerto el tan enigmático "juego". Y dicho y hecho, fue un juego tan maravilloso como asombroso.

Comenzamos disponiendo las yemas de nuestros dedos índices por sobre la base de la copa de cristal, base ésta que apuntaba hacia arriba. Y luego procedimos a formular una batería de preguntas en voz alta, acordadas todas entre las mentes que allí nos encontrábamos, sumadas ellas, a nuestros dedos puestos levemente sobre la copa.

Al principio no sucedía nada significativo, pero, a medida que pasaban los minutos comenzamos a ser espectadores de algo grandioso: la copa comenzaba a moverse, aunque todavía sin ninguna lógica aparente, representando solo un movimiento caótico.

Pero, a medida que intensificábamos las preguntas, -"dirigidas hacia la copa"-, y la concentración del grupo iba en aumento, -preguntas aquellas cuyas respuestas no eran conocidas por nadie de los allí presentes-, la copa, "empujada" levemente por los dedos índices de 4 de las personas que estábamos alrededor de la mesa redonda, comenzó a reemplazar el aparente caos previo, por un orden muy evidente, y que confieso, fue algo escalofriante al principio, al ir percibiendo un creciente orden por sobre el caos inicial, a medida que la copa comenzaba a responder, yendo y viniendo, de aquí para allá, tocando diferentes letras del circulo para luego conformar palabras completas, lógica y perfectamente relacionadas con las preguntas formuladas en grupo.

Cuantas más horas pasaban, la copa se movía más y mejor, en respuestas a las preguntas formuladas entre los allí presentes. A veces las respuestas no tenían ningún significado aparente para nadie, pero otro tanto de ellas, -la mayoría diría yo-, tenían una respuesta lógica.

Luego de varias horas, sabiendo que, aunque éramos 4 personas las que manteníamos los dedos suavemente apoyados sobre el borde circular externo de la base de la copa, -y por mas dolores debido al normal entumecimiento que se nos presentaban a cada instante-, el que se hubieren formado respuestas desprovistas de semántica, la sintaxis de las palabras construidas por la copa, siempre eran correctas, en todos los casos, salvo al principio como les detallaba.

Por otro lado, como nunca fui supersticioso, es más, todo lo contrario, quizás gracias a la nulidad respecto de darle lugar a las supersticiones por parte de mis familias paterna y materna, mi conclusión, privada y personal, es que fue aquella especie de conexión psíquica entre todos los que estábamos allí presentes, incluso, también para los demás que no tocaban la copa, siendo éstos, solo espectadores. Nunca pude darle entidad a esa conexión, hasta hace unos cuantos años atrás, leyendo sobre temas de psicología. Ahí mismo fue cuando pude atar cabos sueltos y formularme una respuesta a mi mismo sobre lo que allí había sucedido. Incluso con mi tío materno, charlamos en muchas oportunidades al respecto, ya que él mismo, cuando estudiaba, con sus compañeros realizaron lo mismo que nosotros, y con los mismos resultados detallados arriba.

Es evidente para mí, ahora, que lo que nos sucedió en dicha oportunidad, fue un claro ejemplo de aquella fuerza psíquica motora, creadora, vital, etérea y sincronizadora, denominada como: Egregor, en donde cada mente allí presente, estuvo conectada, o mas bien, entrelazada -como dice C. Jung en su libro: El hombre y sus símbolos-, con todas las demás psiques entre sí. La conciencia individual allí, pasó a ser una fuerte y poderosa conciencia colectiva que pudo materializar los pensamientos, transformándolos en movimientos inteligentes de una copa. Recordemos, "Mente sobre materia", y no se refiere solo a la frase "Mens sana, in corpore sano", sino que, nuestros pensamientos, como en esencia, están conformados por átomos, como sabrán, éstos átomos tienen masa, y yo pregunto: cuando algo con masa se pone en movimiento, ¿que sucede?, lo que sucede es que acciona sobre cosas que también tienen masa (la gravedad es producida por una partícula subatómica denominada Gravitón). Entonces, no debemos olvidar este principio. Suena algo místico, pero doy mi palabra de honor, de que lo contado aquí es tal como sucedió.

Entonces, me queda como un muy grato recuerdo aquella vivencia de haber sido parte activa, durante varias y cortas horas, de una mente colectiva, con hechos concretos actuando sobre la materia (la copa), para lo cual, nuestros 5 sentidos no fueron los que allí determinaron el buen término de dicho "juego", sino que, pienso yo, lo que prevaleció fue el tan enigmático, Egregor.

Nelson J. Ressio

02/01/2014

Hitler y el Vaticano. ¿Dos caras de una misma moneda? ¿Quien de los dos fue mas genocida? ¿O los dos fueron partes del mismo interés oscuro?


Aviso: este escrito es para personas libres de dogmas religiosos. Si eres un religioso sin poseer un base mínima de apertura mental, por favor trata de no leer lo que sigue, ya que podré herir tus sentimientos, lo cual, no es para nada mi intención. Solo escribo mis pensamientos como un Deísta más, de entre tantos.

Mi intención, con esta publicación, es la de intentar concientizar, tanto al propio Vaticano, como a la gente en general, para que la mencionada institución eclesiástica pueda realizar el mayor Mea Culpa que haya hecho el propio Vaticano, y cualquier otra institución sobre la faz de la tierra. Que públicamente se redima de sus propios pecados genocidas milenarios -y algunos actuales- para que sus miles de millones de fieles en todo el mundo sean y se sientan representados como se merecen. Que acepte las corrientes adogmáticas entre sus doctrinas porque el dogma va contra la propia naturaleza humana de evolucionar hacia seres de razón por encima del solo creer ciegamente.

Este escrito es para que todas las partes reaccionen en que es inevitable el destino de la razón por sobre el dogma. Entonces, qué bien haría el Vaticano si adoptara lo que el mundo moderno de hoy le pide a gritos, -implícita y explícitamente-, y que es el adaptarse, a ese mundo, a la razón, a que sus funcionarios de todo rango no estén regidos ni por la castidad, ni por un dogma carcelario el cual no se sustentará por mucho mas tiempo, y que incluyan a la mujer en sus santas filas entre otras muchas cosas por cambiar.

Mas allá de todas las supuestas buenas intenciones y actuaciones del Papa Francisco, en pro de una mejor Iglesia, el pasado y el presente oscuro del Vaticano seguirá estando allí, a menos que el hecho de reconocer en público dicha oscuridad sea mas grande que su propio pasado que lo condena, y lo seguirá condenando mientras lo anterior no suceda.

Y en relación a aquella oscuridad que el Vaticano trae sobre sus espaldas, pensar que Adolf Hitler fue un bebé de pecho en comparación con las "Santas" Guerras, como la "Santa" Inquisición (hoy en día renombrada como la "Congregación para la doctrina de la Fe") y demás "Santas" acciones que llevó adelante la Iglesia Católica Apostólica Romana, en contra del uso de la razón y en favor de solo el CREER ciegamente.

A continuación les mostraré algunos números para entender una realidad que pocos conocen.

-Dichas guerras "santas" han aniquilado a más de 300 millones de personas por el solo hecho de querer usar la razón o simplemente por no creer en el Dios impuesto por la iglesia, considerándolos como herejes. Y sin dejar de lado a todos y cada uno de aquellos mártires... Pero, qué grandes personas y grandes mentes se han perdido en tal colosal matanza, ¿no les parece? 

-Mientras que, en la 2º guerra mundial, a manos del genocida Adolf Hitler, murieron alrededor de 60 millones de personas debido a la atrocidad de sus ideologías y al gran apoyo del que fue receptor, proveniente éste, de parte de los que siempre gobiernan tras ciertos gobiernos. Y lo mismo que antes, expreso aquí, en referencia a qué gran cantidad de virtuosos seres humanos ha perdido la humanidad en este otro gran genocidio, los cuales, sumados a los que hizo asesinar la iglesia, habrían hecho adelantar unos cuantos siglos a la humanidad. Hoy mismo estaríamos mucho mas adelantados, en todos los sentidos, si estos genocidas no hubieran realizado sus sangrientas "andanzas".

Ahora, pienso yo, muy pocos se hacen la siguiente pregunta: El Vaticano, ¿porque no es considerado, al igual que Hitler, un estado genocida? ¿Porque se continúa venerando y teniendo Fe hacia un Dios que representa a un estado genocida? ¿Porque el Vaticano sigue manteniendo la mentira mas grande de todos los tiempos en la historia de la humanidad? ¿Porque sigue apostando a un Dios -que al igual que Papá Noel y los Reyes Magos- NO existe? ¿Porque ese estado corrupto y corruptor continúa haciendo creer lo increíble? ¿Porque sostiene la práctica de la extraversión del ser humano, en lugar de apuntar a la práctica espiritual introspectiva hacia uno mismo?

¿Saben porqué hoy en día se mantiene todo esto desde la "Santa" Iglesia Católica, y con Hitler no sucedió lo mismo? Porque el Vaticano es dueño de medio mundo y Hitler era solo... un medio para exterminar al otro medio mundo.

Con Hitler se exterminaron casi 6 millones de personas de la religión Judía, pero también los romas y los sintis (gitanos), las personas con discapacidades físicas y mentales y los polacos fueron objeto de aniquilación por pertenecer a una etnia o nacionalidad definidas como inferiores. Otros tantos millones de personas, entre ellos, homosexuales, testigos de Jehová, pastores protestantes, prisioneros de guerra soviéticos y disidentes políticos también fueron víctimas de opresión y muerte en la Alemania nazi.

En cambio, la religión católica apostólica romana NO fue oficialmente el blanco de los nazis por practicar dicha "religión" nacida del paganismo adorador del sol, impulsada por el emperador pagano, Constantino en el siglo III d.c. Es más, una muy significativa minoría de la población del Tercer Reich fue bautizada en la fe católica, quienes, entre ellos, se encontraban algunos integrantes de la élite nazi.

¿Que conclusión podemos extraer de todas estas tristes comparaciones? Que la 2º guerra mundial, cuya cara visible, entre otros títeres del poder, fue Hitler, fue una creación de una especie de Nuevo Orden Mundial a la antigua, impulsado por los grandes poderes detrás de los gobiernos de ciertos países, en donde los intereses Vaticanos son una "prioridad Divina".

Nadie se pregunta, ¿porque murieron tantas personas NO católicas en aquel holocausto que duró desde 1933 hasta 1945 aproximadamente? ¿NADIE SE PREGUNTA? ¿Prefieren continuar en la hipocresía de un Dios salvador invisible y de una Fe externa que no existe? ¿Porque no nos ponemos todos a estudiar a fondo las enseñanzas de Jesús, entendiendo a las mismas, primando el descorrer el velo que Jesús colocaba sobre sus propias palabras, dichas en forma de parábolas, de modo de que podamos percatar la esencia introspectiva de las mismas?

Un ejemplo de lo anteriormente dicho. En una reunión de Jesús con sus apóstoles (300 años antes de que la Iglesia Católica se formara desde un disperso paganismo) el Maestro hacía referencias repetidamente al "Reino de los Cielos", hasta que Pedro, -si mal no recuerdo-, le pregunta al Mesías, "Maestro, ¿que es ese Reino de los Cielos del que tanto hablas?", a lo que su Maestro respondió, "El Reino de los Cielos Pedro, está dentro de cada uno de vosotros". Por lo tanto, si no podemos entender a Jesús desde esta perspectiva introspectiva y espiritual con nuestro Dios interior; de que Él hablaba en parábolas para que pueda entender solo el que tenía oídos para oír, y además para evitar las persecuciones del imperio romano; vamos a solo leer palabras sin mucho sentido para nosotros. 

Y justamente, en la Biblia, en Co. 1:26 se detalla: "A vosotros os es dado a conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean y oyendo no entiendan", y en Lc. 8:10 se muestra lo siguiente: "El que tiene oídos para oír, oiga".

Entonces, debemos entender a Jesús, de una manera muy diferente a lo que la iglesia "enseña". Jesús no fue católico apostólico romano, Jesús fue Jesús, un gran Maestro esenio, iniciado en los Misterios provenientes de los sabios egipcios y griegos. El catolicismo se lo agenció por determinación del Concilio de Nicea, presidida por el emperador pagano, Constantino, 300 años después de la muerte de Jesús.

Con todo esto, el Vaticano, luego de tener sus inicios como una simple secta, se consolidó como el mayor estado genocida que el mundo tenga memoria, directa e indirectamente, o sea, por sus matanzas a los supuestos herejes, y por sus títeres como Hitler, respectivamente.

No debemos olvidar, que para estos infames corruptores de la humanidad, el poder y el dinero, es el dios al que ellos adoran, y no por el poder y por el dinero en si mismos (dualidad muy necesaria para el progreso), sino que, por lo que son capaces de hacer para "adorarlos"... dentro de sus Pactos y Alianzas.